- PedrogarPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento ante este foro
Mar 08 Dic 2015, 02:17
Me presento ante este excelente foro para aprender.
Soy nuevo y me he sacado la tip en la 4/15 convocatoria asi que todavia soy nuevo.
Solo queria saber como esta el asunto del trabajo por Barcelona.
Soy nuevo y me he sacado la tip en la 4/15 convocatoria asi que todavia soy nuevo.
Solo queria saber como esta el asunto del trabajo por Barcelona.
- PedrogarPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento ante este foro
Mar 08 Dic 2015, 02:41
Muchas gracias pensaba que te habias enfadado conmigo
Mar 08 Dic 2015, 02:48
Gracias , he aprobado la anterior la 4/15 que es la anterior a esta pero la aprobe sobrado y no entendi los muchos suspensos que hubieron, encontre el examen facilisimo , en serio, no lo comprendo de veras.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Dic 2015, 02:51
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aquí encontraras buenos compañeros para debatir y aprender temas de seguridad privada y en concreto de vigilantes de seguridad, si precisas de cualquier aclaración no dudes en preguntar.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Dic 2015, 04:50
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , felicidades compi. esperemos que nos cuentes tus experiencia, cuando estabas en la academia, que tipos de profesores tenías, veo que mencionas que eres de Barcelona, sobre el curro es cuestión de suerte, haber si algún compi más te puede orientar.
Un saludo.
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Dic 2015, 09:01
Bienvenido compi
Miér 09 Dic 2015, 00:25
Gracias a todos
En cuanto a la experiencia que dice vscapi solo decir que no tengo ninguna experiencia de trabajo y que en la academia lo ponian todo muy bonito, decian que el futuro esta en la seguridad y en ser vigilante que nunca tendremos desempleo y que hay pocos vigilantes sin trabajo y que te respetan mucho y que la seguridad privada es muy respetado por la policia y que ellos nos ayudarian mucho si hace falta.
Que tendriamos que hacer mas cursos para estar siempre al dia como los especificos, que ellos nos ayudarian a encontrar trabajo y que hariamos practicas en una empresa de seguridad cosa que nunca hemos hecho, y un largo
prometer cosas que no se cumpliran por lo que veo , ya que dejamos el curriculum y nunca me han llamado para nada.
En cuanto a la experiencia que dice vscapi solo decir que no tengo ninguna experiencia de trabajo y que en la academia lo ponian todo muy bonito, decian que el futuro esta en la seguridad y en ser vigilante que nunca tendremos desempleo y que hay pocos vigilantes sin trabajo y que te respetan mucho y que la seguridad privada es muy respetado por la policia y que ellos nos ayudarian mucho si hace falta.
Que tendriamos que hacer mas cursos para estar siempre al dia como los especificos, que ellos nos ayudarian a encontrar trabajo y que hariamos practicas en una empresa de seguridad cosa que nunca hemos hecho, y un largo
prometer cosas que no se cumpliran por lo que veo , ya que dejamos el curriculum y nunca me han llamado para nada.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Dic 2015, 20:11
Pedrogar escribió:Gracias a todos
Menudos mentirosos estos de las academias . Es solo un saca cuartos. No tienen ni una pizca de vergüenza en el cuerpo . Estafadores .
Recomiendo a la gente que se plantee hacerse VS que antes se informe , pues a parte de perder su tiempo y dinero , contribuyen a saturar mas el mercado laboral , con un sector que ya esta REVENTADO .
Saludos
- LUIS666novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Dom 04 Ago 2024, 08:01
Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi gran duda es si perteneciendo a las FCSE , una vez pasas a la situación de reserva por la edad, puedes ejercer ya inmediatamente de director de seguridad o bien , tienes que esperar dos años antes de ejercer .... gracias y un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 04 Ago 2024, 20:11
LUIS666 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi gran duda es si perteneciendo a las FCSE , una vez pasas a la situación de reserva por la edad, puedes ejercer ya inmediatamente de director de seguridad o bien , tienes que esperar dos años antes de ejercer .... gracias y un saludo
Bienvenido al foro Luis, ya te conteste en el otro post que abriste, muchas gracias por elegir el foro para ponerte al dia, cualquier cosa que precises no dejes de comunicarlo.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]