Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
NepT1
NepT1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2021
Localización : Vizcaya

Lugar privado de uso público Empty Lugar privado de uso público

Miér 03 Jul 2024, 08:40
Buenos días.

Mi servicio es en un parque empresarial y desde la mañana hasta la noche es de libre acceso, el problema está en los aparcamientos, hay muy pocos para toda la gente que trabaja aquí y menos sitios aún por los vehículos de los talleres. En ocasiones aparca gente que no hace uso de las instalaciones y propietarios de aquí me dicen que les prohíba aparcar. Si tengo entendido, como mucho les puedo informar que los aparcamientos son para hacer uso de las instalaciones pero no puedo obligarles a sacar el coche. No sé hasta qué punto podemos actuar en esta situación, ni siquiera tenemos carteles informando de que los aparcamientos sean exclusivos para trabajadores y clientes.

Gracias.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22777
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Lugar privado de uso público Empty Re: Lugar privado de uso público

Miér 03 Jul 2024, 12:28
NepT1 escribió:Buenos días.

Mi servicio es en un parque empresarial y desde la mañana hasta la noche es de libre acceso, el problema está en los aparcamientos, hay muy pocos para toda la gente que trabaja aquí y menos sitios aún por los vehículos de los talleres. En ocasiones aparca gente que no hace uso de las instalaciones y propietarios de aquí me dicen que les prohíba aparcar. Si tengo entendido, como mucho les puedo informar que los aparcamientos son para hacer uso de las instalaciones pero no puedo obligarles a sacar el coche. No sé hasta qué punto podemos actuar en esta situación, ni siquiera tenemos carteles informando de que los aparcamientos sean exclusivos para trabajadores y clientes.

Gracias.

Buenos dias compañero, tal como describes  nada puedes hacer, simplemente si ves alguno que no entra para nada al parque empresarial y deja el vehiculo informarle amablemente y que haga lo que quiera, siempre es lo mismo, si la empresa y quienes deciden no hacen su trabajo bien hecho poniendo carteles, barreras de acceso con lector de matriculas etc , nada puedes hacer tu asi que mi consejo es que informes buenamente y que quien te de una orden al respecto te la de por escrito asi la puedes presentar en seguridad privada y ver si es licito o no tal orden en esas circunstancias, si el aparcamiento es de uso publico ya lo dices todo.
Tienes el ejemplo de los supermercados, tipo Lidl, Mercadona etc, que mientras no han puesto sus mecanismos de control osea barreas de acceso al aparcamiento , aparcaba todo el mundo de alrededor del supermercado sin hacer una compra y creeme, no se podia hacer nada, ahora con los mecanismos de control que han aplicado es distinto, pues tu caso va en esa direccion

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A NepT1 le gusta esta publicaciòn

NepT1
NepT1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2021
Localización : Vizcaya

Lugar privado de uso público Empty Re: Lugar privado de uso público

Miér 03 Jul 2024, 14:09
josepmarti escribió:Buenos dias compañero, tal como describes  nada puedes hacer, simplemente si ves alguno que no entra para nada al parque empresarial y deja el vehiculo informarle amablemente y que haga lo que quiera, siempre es lo mismo, si la empresa y quienes deciden no hacen su trabajo bien hecho poniendo carteles, barreras de acceso con lector de matriculas etc , nada puedes hacer tu asi que mi consejo es que informes buenamente y que quien te de una orden al respecto te la de por escrito asi la puedes presentar en seguridad privada y ver si es licito o no tal orden en esas circunstancias, si el aparcamiento es de uso publico ya lo dices todo.
Tienes el ejemplo de los supermercados, tipo Lidl, Mercadona etc, que mientras no han puesto sus mecanismos de control osea barreras de acceso al aparcamiento , aparcaba todo el mundo de alrededor del supermercado sin hacer una compra y creeme, no se podia hacer nada, ahora con los mecanismos de control que han aplicado es distinto, pues tu caso va en esa direccion

Saludos

Gracias por la respuesta. La cuestión es que los propietarios de aquí siempre se están quejando de los pocos aparcamientos y si encima viene alguien que no hace uso del lugar la bronca luego para mí por no decirle nada, lo peor es que aquí hasta dejan los coches subidos en las aceras, en doble fila, pasos de peatones, y los mismos propietarios, presidente y el administrador, me dicen que haga la vista gorda, porque si avisamos a la policía multarán a todos y no les conviene, entonces, porque tengo yo que decirles o dejarles notas diciendo que "los de la calle" no pueden aparcar porque a ellos les conviene y dar la cara por ellos sabiendo que si están dentro de una parcela con sus líneas blancas, ni la misma policía puede multarles por mucho que se suponga que hay un ley interna diciendo que los aparcamientos son exclusivos de los clientes y trabajadores. Ya tuve una discuta con uno una vez que le dije que no podía aparcar y el problema es que yo no tenía argumentos para defenderme, para mí el mayor problema son los talleres que ocupan muchos aparcamientos y no uno o dos que se cuelan al cabo del día.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22777
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Lugar privado de uso público Empty Re: Lugar privado de uso público

Miér 03 Jul 2024, 23:56
Por eso si la empresa no hace nada, tu menos, informar si puedes, con eso ya cumples , como te he comentado antes, la empresa deberia tener el aparcamiento al menos con algun cartel que dijera que es un aparcamiento privado y poner alguna barrera arquitectonica o algun control de entrada, barrera con lector de matriculas o lo que sea pero si nadie hace nada yo no me preocuparia mucho


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Lugar privado de uso público Empty Re: Lugar privado de uso público

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.