- d4vid1983novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Busueda
Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda
Jue 09 Mayo 2024, 08:40
Hola mi nombre es David y me presento de nuevo ya como vigilante habilitado y ejerciendo.
Ya estoy habilitado ,llevo 3 semanas trabajando de vigilante en un hospital.
Tengo una duda, la otra noche en el servicio de urgencias un paciente no conforme con el trato recibido por parte del sanitario, se puso a grabar con el movil la voz,educadamente le pedí que porfavor parara de hacerlo. La doctora por su parte se tomó a mal que no actuara de otra forma,le dije que lamentablemente no se puede hacer nada si alguien graba con el movil,es cierto no? no se puede hace nada por mucho que sea un hospital,como hubierais actuado vosotros?
Saludos,buen servicio a todos
Tengo una duda, la otra noche en el servicio de urgencias un paciente no conforme con el trato recibido por parte del sanitario, se puso a grabar con el movil la voz,educadamente le pedí que porfavor parara de hacerlo. La doctora por su parte se tomó a mal que no actuara de otra forma,le dije que lamentablemente no se puede hacer nada si alguien graba con el movil,es cierto no? no se puede hace nada por mucho que sea un hospital,como hubierais actuado vosotros?
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda
Jue 09 Mayo 2024, 09:23
d4vid1983 escribió:Hola mi nombre es David y me presento de nuevo ya como vigilante habilitado y ejerciendo.
Buenos días David,
Antes que nada, darte la bienvenida de nuevo al foro y felicitarte por tu habilitación. Mis mejores deseos en tu nueva etapa profesional.
Respecto a tu consulta, poco que añadir. El usuario está en su derecho a grabar siempre y cuando él tome parte de la conversación o participe de la actividad que está grabando, sin necesidad de informar o de pedir consentimiento de la otra parte, y sólo para su uso personal e interés legitimo. En tu lugar yo hubiera hecho lo mismo, amén de apercibirlo de que el contenido de dicha grabación no debe ser expuesto en redes sociales ni hacerse público. Además, en ningún caso se viola la confidencialidad médico - paciente en cuanto que la información proporcionada por la doctora le incumbe al mismo que graba.
También le diría a la doctora que ella se ocupe de hacer su trabajo, que tu ya sabes hacer el tuyo.
Un saludo.
Jue 09 Mayo 2024, 09:27
A todo esto te diré que hace dos días tuve una intervención en el lugar donde trabajo. Durante la intervención, un cliente empezó a grabar... y le pillé. Procedí a su identificación y le advertí de las consecuencias de publicar las imágenes, más aún cuando había un menor implicado. Luego, una trabajadora me manifestó estar en desacuerdo con mi resolución de la intervención. Mi respuesta fue que cuando ella sea vigilante haga lo que considere oportuno en cada caso. Sin más.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
- d4vid1983novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Busueda
Jue 09 Mayo 2024, 10:40
Muy agradecido por tu aclaración,ultimamente hay mucha gente que se me te en nuestro trabajo,hasta tal punto de hacer dudar.Los sanitarios estan erre que erre con que en un hospital no se puede grabar,notifique el problema en el parte diaria y ayer tranquilamente le expliqué lo sucedido al jefe de servicio,mas que nada por si la doctora ponia alguna queja sobre mi.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
Jue 09 Mayo 2024, 10:44
d4vid1983 escribió:Muy agradecido por tu aclaración,ultimamente hay mucha gente que se me te en nuestro trabajo,hasta tal punto de hacer dudar.Los sanitarios estan erre que erre con que en un hospital no se puede grabar,notifique el problema en el parte diaria y ayer tranquilamente le expliqué lo sucedido al jefe de servicio,mas que nada por si la doctora ponia alguna queja sobre mi.
Como si pone 3, hiciste lo correcto. Ni te ralles.
A d4vid1983 le gusta esta publicaciòn