- helionovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
servicio leroy merlin vitoria
Mar 19 Mar 2024, 14:01
Buenas a todos , espero que esteis todos bien .
llevo dias ojeando el foro y tengo dudas respecto al servicio de leroy merlin. He dejado recientemente mi servicio con otra empresa despues de 3 años porque me ha tenido a media jornada y estaba ya quemado ... y he decidido cambiar de servicio y con mejores condiciones. por lo que me ha ofrecido en esta nueva empresa en un principio iba a ser el servicio del corte ingles y luego me han dicho que mejor leroy merlin. y mi duda es para saber como es el servicio, si es uno solo por turno o no. y Quienes han tenido experiencia en este servicio . Os agradezco muuuchismo la atencion y espero poder aportar tambien dentro de lo que se del sector que llevo ya cerca de 8 años pues un poquito de luz a los nuevos en el foro .
un saludo cordial a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevo dias ojeando el foro y tengo dudas respecto al servicio de leroy merlin. He dejado recientemente mi servicio con otra empresa despues de 3 años porque me ha tenido a media jornada y estaba ya quemado ... y he decidido cambiar de servicio y con mejores condiciones. por lo que me ha ofrecido en esta nueva empresa en un principio iba a ser el servicio del corte ingles y luego me han dicho que mejor leroy merlin. y mi duda es para saber como es el servicio, si es uno solo por turno o no. y Quienes han tenido experiencia en este servicio . Os agradezco muuuchismo la atencion y espero poder aportar tambien dentro de lo que se del sector que llevo ya cerca de 8 años pues un poquito de luz a los nuevos en el foro .
un saludo cordial a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: servicio leroy merlin vitoria
Mar 07 Mayo 2024, 23:28
Bienvenido al foro, helio.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
- VICOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : GOOGLE
Re: servicio leroy merlin vitoria
Miér 08 Mayo 2024, 01:37
Leory Merlin es estar en una especie de garita abierta donde hay un ordenador o tablet con camaras al lado de la puerta de entrada o salida y te mandan abrir, cerrar puertas y atar los carros de la compra, tu mismo, el servicio es cañero muchas intervenciones , algunos quieren llevarse taladros de los caros
- Servicio en leroy Merlín
- Dos policías (y un VS), entre los detenidos por hurtos en Leroy Merlin
- Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid.
- Muere un vigilante de seguridad de Leroy Merlin en Alcalá de Guadaíra tras caerle encima una cancela del parking
- Se necesita VS para Securitas Vitoria., servicio de rondas