- Daniel VSnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Servicio en leroy Merlín
Jue 23 Mar 2023, 16:14
Buenas tardes soy Daniel de Cádiz, quisiera saber si algún compañero tiene experiencia en leroy Merlín, cómo es en si el servicio horarios, turnos, compañeros etcétera, posiblemente me pasen a un Leroy Merlín, actualmente tengo experiencia de auxiliar y de VS en varios sitios parecidos, Carrefour por ejemplo pero claro cada sitio es diferente, saludos.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Servicio en leroy Merlín
Dom 26 Mar 2023, 18:35
Buenas tardes Daniel,
Un Leroy Merlín es una tienda donde se venden productos de pequeño/medio/gran tamaño. Que quiere decir esto, que se venden desde bombillas que te caben en un bolsillo hasta alfombras de 15 metros. Con lo cual es complicado porque vas a tener que estar pendiente de hurtos pequeños y también de posibles desperfectos en productos grandes que la gente va a querer tocar/mirar de cerca. También tienen sección de ventas de materiales de construcción.
Mi consejo es que cuando entres a las "zonas interiores" de la tienda vayas con cuidado, porque los operarios van montados en "toros" o "transpalets eléctricos" bastante rápido por los pasillos, aunque suelen tener bastante cuidado siempre hay peligro.
Normalmente vigilará desde un atril cerca de la línea de cajas o en la garita de Control, harás acompañamientos al personal de caja en algunas situaciones, situaciones que aquí obviamente no voy a exponer.
Posibles altercados en el parking. Estar pendiente de los arcos magnéticos, revisar o reponer detectores de alarmas en los productos (también llamados arañas).
En definitiva un buen servicio dinámico.
Un saludo y suerte, ya nos contarás tu experiencia!
Un Leroy Merlín es una tienda donde se venden productos de pequeño/medio/gran tamaño. Que quiere decir esto, que se venden desde bombillas que te caben en un bolsillo hasta alfombras de 15 metros. Con lo cual es complicado porque vas a tener que estar pendiente de hurtos pequeños y también de posibles desperfectos en productos grandes que la gente va a querer tocar/mirar de cerca. También tienen sección de ventas de materiales de construcción.
Mi consejo es que cuando entres a las "zonas interiores" de la tienda vayas con cuidado, porque los operarios van montados en "toros" o "transpalets eléctricos" bastante rápido por los pasillos, aunque suelen tener bastante cuidado siempre hay peligro.
Normalmente vigilará desde un atril cerca de la línea de cajas o en la garita de Control, harás acompañamientos al personal de caja en algunas situaciones, situaciones que aquí obviamente no voy a exponer.
Posibles altercados en el parking. Estar pendiente de los arcos magnéticos, revisar o reponer detectores de alarmas en los productos (también llamados arañas).
En definitiva un buen servicio dinámico.
Un saludo y suerte, ya nos contarás tu experiencia!
- Daniel VSnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 27 Mar 2023, 12:39
En cuanto a las aperturas y cierres supongo que será menos complicado que un Carrefour ( vengo de ese servicio) , a mi lo que más me preocupa aparte del cierre y apertura, son los compañeros y el cliente, a día de hoy son los que más me han dado dolores de cabeza, hasta tal punto de faltarme el respeto.... Eso es lo que más temo cuando empiezo un servicio nuevo....
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 27 Mar 2023, 22:55
Hola!
Los cambios son complicados pero a veces son hasta necesarios.
A priori Leroy y Carrefour tienen semejanzas en cuanto a operativa, pero también tienen diferencias. Céntrate en aprender la operativa del nuevo servicio (puedes pedirla, porque debería estar por escrito), en ser compañero y sobretodo en conocer tus funciones, así no te excederás en tus intervenciones ni te tomarán el pelo.
Con un poco de mano izquierda estos servicios son llevaderos, aunque si ves algo que te chirria mucho no te va a quedar otra que denunciar.
Ya nos contarás, suerte!
Los cambios son complicados pero a veces son hasta necesarios.
A priori Leroy y Carrefour tienen semejanzas en cuanto a operativa, pero también tienen diferencias. Céntrate en aprender la operativa del nuevo servicio (puedes pedirla, porque debería estar por escrito), en ser compañero y sobretodo en conocer tus funciones, así no te excederás en tus intervenciones ni te tomarán el pelo.
Con un poco de mano izquierda estos servicios son llevaderos, aunque si ves algo que te chirria mucho no te va a quedar otra que denunciar.
Ya nos contarás, suerte!
- servicio leroy merlin vitoria
- Dos policías (y un VS), entre los detenidos por hurtos en Leroy Merlin
- Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid.
- Muere un vigilante de seguridad de Leroy Merlin en Alcalá de Guadaíra tras caerle encima una cancela del parking
- Nuevo servicio