No quieren darme servicios por culpa de los tatuajes
+5
noeres
Killercod
palopiedra
Temis
charrito
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: No quieren darme servicios por culpa de los tatuajes
Dom 31 Ago 2014, 19:18
Temis escribió:Seguimos confundiendo el debe con el haber, como el del chiste, centrémonos en la legalidad que es de lo que se trata.
yo mido 1.80 y peso 105 kilos, ¿puedo salir de mi casa y liarme a ostias con todo el que me cruce? SI, ¿es legal ? NO
¿Me puede pasar algo por hacer esto? NO, si no me denuncia nadie o me encuentro con alguno que no trague y me parta la cara, así de sencillo.
Cualquier empresa te puede despedir en cualquier momento mientras te pague todo lo que te deba, sin más.
Claro que no te dirán que es por que pesas 105 kilos y ningún cliente te quiere, no te tienen que dar ninguna explicación si te pagan religiosamente todo lo que te deben. No hay más.
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 31 Ago 2014, 19:56
J.T escribió:
Claro que no te dirán que es por que pesas 105 kilos y ningún cliente te quiere,.
Ahi esta JT, eso es lo que queria leer, lo pueden hacer SI, es legal NO, seria un despido como tu mismo has dicho improcedente y si eso te lo dan por escrito lo mismo el de la toga no traga y te obliga a readmitir al trabajador.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 31 Ago 2014, 20:13
J.T escribió:Temis escribió:Seguimos confundiendo el debe con el haber, como el del chiste, centrémonos en la legalidad que es de lo que se trata.
yo mido 1.80 y peso 105 kilos, ¿puedo salir de mi casa y liarme a ostias con todo el que me cruce? SI, ¿es legal ? NO
¿Me puede pasar algo por hacer esto? NO, si no me denuncia nadie o me encuentro con alguno que no trague y me parta la cara, así de sencillo.
Cualquier empresa te puede despedir en cualquier momento mientras te pague todo lo que te deba, sin más.
Claro que no te dirán que es por que pesas 105 kilos y ningún cliente te quiere, no te tienen que dar ninguna explicación si te pagan religiosamente todo lo que te deben. No hay más.
Compañero J.T el despido libre no existe, pues se indemniza con 45 días como un despido improcedente, pero si uno no se conforma, lo puede denunciar y luchar por un nulo. Lo que ocurre es que normalmente nos conformamos con la pasta. Otra cosa es un despido procedente u/o disciplinario. Saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 02 Sep 2014, 09:10
palopiedra escribió:
Compañero J.T el despido libre no existe, pues se indemniza con 45 días como un despido improcedente, pero si uno no se conforma, lo puede denunciar y luchar por un nulo. Lo que ocurre es que normalmente nos conformamos con la pasta. Otra cosa es un despido procedente u/o disciplinario. Saludos
Toda la razón compañero, es tan cierto como que España esta en una crisis de narices
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2