- JavitoyPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Internet
Agilizar entrega TIP
Sáb 02 Mar 2024, 10:23
Buenos días.
Ayer entregué en seguridad privada toda la documentación para tramitar la TIP. Me dijo el policía que en dos o tres meses me llamarían para entregarmela, pero si un jefe de seguridad contacta con ellos diciendo que tiene una oferta de empleo para mí, me lo agilizarian. Alguien que lo haya hecho así, de verdad te lo agilizan mucho? O depende de qué empresa te reclamé tardan más o menos?
Ayer entregué en seguridad privada toda la documentación para tramitar la TIP. Me dijo el policía que en dos o tres meses me llamarían para entregarmela, pero si un jefe de seguridad contacta con ellos diciendo que tiene una oferta de empleo para mí, me lo agilizarian. Alguien que lo haya hecho así, de verdad te lo agilizan mucho? O depende de qué empresa te reclamé tardan más o menos?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Agilizar entrega TIP
Sáb 02 Mar 2024, 21:57
Puede llamar el Papa que seguira todo su curso, te lo garantizo, a estos de la USP no los saca del guion nadie que por otro lado lo veo bien porque este caso tuyo si lo trasladas a 300 o 400 nuevos vvss pues seria un descontrol, yo de ti esperaria y no te molestes en pedir adelantos que no llegaran nunca, si por casualidad perdieras el puesto que te habian ofrecido ya te ofreceran otro o habran otras empresas que necesitaran vigilantes
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- JavitoyPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Internet
Dom 03 Mar 2024, 10:59
Muchas gracias por contestar Josep. Pues nada a esperar a que llegue y ya esta, más no se puede hacer.
- Tete11novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscador de google
Sáb 08 Jun 2024, 02:42
Ya te llego?