acoso de vigilantes en el carrefour
+8
VIGSEG
charly2
SAeNcSA
noeres
Temis
josepmarti
palopiedra
rupi
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Cucutparonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: acoso de vigilantes en el carrefour
Sáb 13 Sep 2014, 04:20
En el primer caso pienso que deberías denunciar a esas personas, persona ya que para mi no llega ni a VS. De este modo no habría tanto personaje suelto por los servicios y tanto VS profesional en el paro además de poner una reclamación y devolver el producto en el mismo momento ya que eso al cliente le suele escocer.
También quiero añadir que en España todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo digo porque si te guardas un disco duro en el bolso y no esta grabado por cctv o no saltan los arcos no hay forma de demostrarlo ante el juez ¿no puedes haberlo comprado en otra tienda?, así que ojo al dato con esas intervenciones.
Yo fui coordinador de un alcampo y mi gente no ponía denuncia si no había respaldo, dijese lo que dijese el cliente.
Un saludo
También quiero añadir que en España todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo digo porque si te guardas un disco duro en el bolso y no esta grabado por cctv o no saltan los arcos no hay forma de demostrarlo ante el juez ¿no puedes haberlo comprado en otra tienda?, así que ojo al dato con esas intervenciones.
Yo fui coordinador de un alcampo y mi gente no ponía denuncia si no había respaldo, dijese lo que dijese el cliente.
Un saludo
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: acoso de vigilantes en el carrefour
Sáb 13 Sep 2014, 17:08
Te doy la razón Cucutparo,
saludos
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
- seguridad carrefour
- Prosegur tampoco paga correctamente los complementos a los vigilantes subrogados de IFEMA, CARREFOUR y MUSEOS
- La Policía investiga a funcionarios de la Comunidad de Madrid por acoso a vigilantes
- Denuncian al director, a la empresa de seguridad y a dos vigilantes de Es Pinaret por acoso
- Vigilantes de seguridad es Pinaret denuncian a otro vigilante de seguridad por amenazas y acoso