- Maquina90novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Soy subrogado y me ponen servicios fuera
Sáb 10 Feb 2024, 14:31
La empresa alega motivos de movilidad funcional, pero habemos unos cuantos en plantilla y solo me ponen servicios fuera a mi. Esto es legal, no es discriminatorio??, me puedo negar?. Estoy subrogado en un servicio, y hace unos meses, es cuando me están poniendo servicios fuera. Uno o dos al mes.
Gracias de antemano, a quien conteste
- GrancanarioUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Soy subrogado y me ponen servicios fuera
Miér 06 Mar 2024, 00:08
Maquina90 escribió:La empresa alega motivos de movilidad funcional, pero habemos unos cuantos en plantilla y solo me ponen servicios fuera a mi. Esto es legal, no es discriminatorio??, me puedo negar?. Estoy subrogado en un servicio, y hace unos meses, es cuando me están poniendo servicios fuera. Uno o dos al mes.
Si no llegas al computo pueden hacerlo, otra cosa es que llegues y que te hagan salir fuera a hacer horas extras, que ahí si te puedes negar, pero si no llegas al computo pueden mandarte fuera para compensar esas horas, otra cosa es que en el servicio sobren horas y el resto de compañeros hagan horas extras en el servicio y a ti te manden fuera para llegar al cómputo ahí si te puede negar a hacerlo...