- phoenixUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Quedarse en un servicio fijo habiendo trabajado siete meses seguidos
Miér 31 Ene 2024, 15:55
Buenas compañeros,
Actualmente estoy trabajando en un servicio en el que llevo 5 meses largo, hicé primero una excedencia y ahora un contrato temporal (o lo que es lo mismo dos contratos temporales seguidos), la duda que tengo es que si hago los 7 meses seguidos como marca el reglamento o convenio en el mismo servicio si me debería poder quedar en él aunque este con contrato temporal . ¿En el caso de que entrase una empresa nueva subrogaría? siendo temporal
Gracias.
Actualmente estoy trabajando en un servicio en el que llevo 5 meses largo, hicé primero una excedencia y ahora un contrato temporal (o lo que es lo mismo dos contratos temporales seguidos), la duda que tengo es que si hago los 7 meses seguidos como marca el reglamento o convenio en el mismo servicio si me debería poder quedar en él aunque este con contrato temporal . ¿En el caso de que entrase una empresa nueva subrogaría? siendo temporal
Gracias.
- Mayor TraperoUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Conocidos
Re: Quedarse en un servicio fijo habiendo trabajado siete meses seguidos
Miér 31 Ene 2024, 16:27
Todo eso en la teoría. Al final el cliente es quien tiene la última palabra y si te quiere fuera del servicio te sacan. Luego ya los procedimientos legales que haya que pasar, que no son agradables y aunque vuelvas al servicio te intentaran hacer la vida imposible, Pero efectivamente seguirías en el servicio aún siendo temporal. Un saludo
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Quedarse en un servicio fijo habiendo trabajado siete meses seguidos
Miér 31 Ene 2024, 20:13
Hola si tienes línea fija en el servicio te tienen que subrayar. Eso si, seguirás con el contrato temporal con lo que al finalizar podrían despedirte igual.
- Hacienda prohíbe a la filial de Seguridad Privada de Eulen obtener contratos públicos durante siete meses
- cuanto tiempo mínimo necesitas en un servicio para que se considere tuyo
- Servicio fijo y salida a otros
- Empresa no me cambia contrato obra-servicio a fijo
- Se precisan 2 vigilantes de seguridad para servicio fijo de todo el año