- Tupacnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Jornada anual administrativos seguridad privada
Mar 30 Ene 2024, 19:51
Buenas tardes a tod@s soy administrativo y estoy contratado dentro del convenio de seguridad privada tengo la siguiente duda, Trabajando de Lunes a Viernes de 08 a 16 y quitando los dias de fiesta hago un total de 1856 horas, por lo que 104 son extras ¿Esto es así? o el tema de la jornada anual es solo para los VS
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Jornada anual administrativos seguridad privada
Mar 30 Ene 2024, 20:14
En principio y según el Convenio Colectivo en su ....
Artículo 4. Ámbito personal.
Se regirán por el presente Convenio colectivo estatal la totalidad de los trabajadores que presten sus servicios en las empresas comprendidas en el ámbito funcional expresado en el artículo 3.
/
... por lo que el artículo 52 es de oportuna aplicación en cuanto a la jornada anual de trabajo efectivo.
Saludos.
Artículo 4. Ámbito personal.
Se regirán por el presente Convenio colectivo estatal la totalidad de los trabajadores que presten sus servicios en las empresas comprendidas en el ámbito funcional expresado en el artículo 3.
/
... por lo que el artículo 52 es de oportuna aplicación en cuanto a la jornada anual de trabajo efectivo.
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Jornada anual administrativos seguridad privada
Mar 30 Ene 2024, 20:17
Sería oportuno conocer si la empresa contabiliza como de trabajo efectivo esas 1856 horas.Tupac escribió:Buenas tardes a tod@s soy administrativo y estoy contratado dentro del convenio de seguridad privada tengo la siguiente duda, Trabajando de Lunes a Viernes de 08 a 16 y quitando los dias de fiesta hago un total de 1856 horas, por lo que 104 son extras ¿Esto es así? o el tema de la jornada anual es solo para los VS
Saludos
- Jornada laboral según convenio
- "Expertos" en Seguridad Privada de la Policía Nacional impartirán una jornada formativa a vigilantes de seguridad
- México.Bajos salarios y largas jornadas en seguridad privada causan rotación anual del 80%.
- Atlantisegur: Sanción inspección de trabajo por la jornada anual de 1826 horas
- La reducción de jornada no se va a implantar como crees: será anual y no semanal.