- sinca0306novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : web
Quien tiene material del temario resumido o esquematizado
Lun 22 Ene 2024, 15:05
Hola me gustaría si esto fuera posible el hacer este post
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Quien tiene material del temario resumido o esquematizado
Lun 22 Ene 2024, 19:17
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Lo ideal para participar en condiciones en un foro público es en primer lugar presentarse, luego exponer bien tu mensaje especificando bien el tema de lo que se busca.
Saludos!
Lo ideal para participar en condiciones en un foro público es en primer lugar presentarse, luego exponer bien tu mensaje especificando bien el tema de lo que se busca.
Saludos!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Ene 2024, 02:55
Aparte de lo que te ha dicho el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy bien dicho por cierto, no se a que te refieres a que temario, como estamos en un foro de vigilantes mis capacidades de detective privado no habilitado como tal me dicen que te debes referir al temario de vigilante de seguridad, si es asi confirmalo y veremos que podemos hacer y aunque no te has presentado, bienvenido al foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sinca0306novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : web
Cierto es lo siento el no presentarme
Mar 23 Ene 2024, 05:09
Hola soy ruben y estoy empezando en este fabuloso mundo para empezar a sacarme la tip pero que sucede que entre el trabajo , el bebé y todo voy bastante retrasado en el tema de libreta y apuntes
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 25 Ene 2024, 04:13
Ok, futuro compañero, una vez presentado te damos de nuevo la bienvenida a este superfabuloso y tetrapléjico mundo de la Seguridad Privada, voy a tirar de la bola de cristal no habilitada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para intuir que buscas el de VS?
Por otra parte, no me va a hacer falta la bola de cristal para decirte que si ahora vas justo de tiempo cuando entres en este hiperfabuloso mundo vas a tener aún menos.
Saludo!
Por otra parte, no me va a hacer falta la bola de cristal para decirte que si ahora vas justo de tiempo cuando entres en este hiperfabuloso mundo vas a tener aún menos.
Saludo!
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Lun 29 Ene 2024, 07:56
VS24 escribió:Ok, futuro compañero, una vez presentado te damos de nuevo la bienvenida a este superfabuloso y tetrapléjico mundo de la Seguridad Privada, voy a tirar de la bola de cristal no habilitada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para intuir que buscas el de VS?
Saludo!
Jajajajaja, no le asustes al chaval.
Buenos días Rubén, el temario resumido o esquematizado es mucho pedir, permíteme que mire a ver si conservo algo y si no preguntaré a mis compas de academia.
Saludos y bienvenido.
- Comerciantes dicen, que quien tiene que pagar la vigilancia...
- Regalo para quien tiene la mania de meterse en lo de los demas sin cuidar lo suyo
- Ejemplo de MFO , Manual de Funcionamiento Operativo resumido
- Vigilantes alertan de que el coche que tiene que controlar Perlora tiene la ITV caducada
- prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos