- Dolomitanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Búsqueda web
Presentación futura vigilante
Sáb 25 Nov 2023, 05:33
Hola compañeros,
Mi nombre es Esther, soy nueva en el foro. Aún no tengo la habilitación, llevo un mes esperando y me han dicho que calcule de tres a cinco meses. Pedí cita en Madrid, pero al ser por certificado de profesionalidad no te la dan en el momento, así que toca esperar. Es desesperante. Le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero para no poder trabajar en meses. Voy aprendiendo mucho de vuestras aportaciones, un saludo a todos!
Mi nombre es Esther, soy nueva en el foro. Aún no tengo la habilitación, llevo un mes esperando y me han dicho que calcule de tres a cinco meses. Pedí cita en Madrid, pero al ser por certificado de profesionalidad no te la dan en el momento, así que toca esperar. Es desesperante. Le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero para no poder trabajar en meses. Voy aprendiendo mucho de vuestras aportaciones, un saludo a todos!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Presentación futura vigilante
Lun 27 Nov 2023, 00:21
Hola compañera Dolomita , bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómoda .
Es desesperante el funcionamiento de la administración en este país , pero es lo que hay y ya sabemos que los señores funcionarios no ven las cosas como nosotros , así que no te queda otra que armarte de paciencia y aguantar . Ánimo .
Es desesperante el funcionamiento de la administración en este país , pero es lo que hay y ya sabemos que los señores funcionarios no ven las cosas como nosotros , así que no te queda otra que armarte de paciencia y aguantar . Ánimo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Dolomita le gusta esta publicaciòn