- mapizaragozanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
presentación vigilante zaragoza
Vie 12 Mayo 2017, 17:34
Buenas tardes, Soy Maria y aprobé en la convocatoria primera de este año 2017. La verdad es que está muy bien haber encontrado este foro, porque me surjen bastantes dudas sobre muchos temas. Muchas gracias y un saludo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: presentación vigilante zaragoza
Vie 12 Mayo 2017, 20:35
Hola mapizaragoza, bienvenida.
Dudas vas a tener en toda tu vida laboral de vigilante. Nunca se acaba de aprender todo, te lo aseguro. Y cuando aprendes algo, va y cambia la ley que sea.
Mi consejo es que conozcas todo lo que puedas, tanto laboral, como de seguridad.
Es la única forma de salir adelante.
Un saludo
Dudas vas a tener en toda tu vida laboral de vigilante. Nunca se acaba de aprender todo, te lo aseguro. Y cuando aprendes algo, va y cambia la ley que sea.
Mi consejo es que conozcas todo lo que puedas, tanto laboral, como de seguridad.
Es la única forma de salir adelante.
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: presentación vigilante zaragoza
Sáb 13 Mayo 2017, 01:02
Bienvenida al foro Maria desde Tarragona, cualquier duda como bien dices planteala y miraremos de solucionarla.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]