- Potrodecainovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Ingreso de un familiar estando de vacaciones .
Mar 31 Oct 2023, 13:04
Buenas tardes . Este domingo han ingresado a un familiar y yo me encuentro de vacaciones hasta el martes .
Mi pregunta es ¿ pierdo esos tres días de vacaciones por los 5 días que me pertenece por ingreso ?
O esos tres días de vacaciones no me cuentan.
Gracias de antemano
Mi pregunta es ¿ pierdo esos tres días de vacaciones por los 5 días que me pertenece por ingreso ?
O esos tres días de vacaciones no me cuentan.
Gracias de antemano
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Ingreso de un familiar estando de vacaciones .
Mar 31 Oct 2023, 16:09
El artículo 56 del Convenio Colectivo, establece que "....este permiso podrá tomarse dentro de los siete días desde el hecho causante incluido. "
Y la jurisprudencia del Tribunal Supremo, establece que el cómputo para tales permisos, a de ser desde el primer día laborable. Por lo que en principio, si tu primer día laborable es el miércoles, desde ahí empezaría el cómputo.
No obstante, puedes consultar con tu empresa y ver qué te dicen.
Saludos.
Y la jurisprudencia del Tribunal Supremo, establece que el cómputo para tales permisos, a de ser desde el primer día laborable. Por lo que en principio, si tu primer día laborable es el miércoles, desde ahí empezaría el cómputo.
No obstante, puedes consultar con tu empresa y ver qué te dicen.
Saludos.
- Potrodecainovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Ingreso de un familiar estando de vacaciones .
Mar 31 Oct 2023, 16:12
Muchas gracias compañero . Un saludo.