Antigüedad en el servicio
3 participantes
- Juanjo74novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2023
Localización : Telde gran canaria
Antigüedad en el servicio
Jue 21 Sep 2023, 13:40
Buenas tardes compañeros, soy Juanjo, VS. en las Palmas de Gran Canaria. Aprovecho para exponer mi duda, a ver si alguien me la resuelve. Explico: llevo más de 20 años en el mismo servicio, con un contrato indefinido subrogado varias veces. Siendo el más antiguo de los que componen el servicio. Sucede que el cliente reduce horas, no llegando al cómputo mensual, por lo que la empresa dice que hay que completarlo por fuera. Bien, mi duda es la siguiente: puedo exigir a la empresa completar mi cómputo sólo y únicamente en mi centro de trabajo??..y que, obviamente, sean los otros compañeros con menos antigüedad, quienes se muevan.
Muchas gracias de antemano, y saludos para todos.
Muchas gracias de antemano, y saludos para todos.
A Maikel.2 no le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo
Re: Antigüedad en el servicio
Dom 24 Sep 2023, 05:47
Hola compañero Juanjo74 , en principio darte la bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
En principio no hay nada legalmente escrito para este tema y tansolo se podría hacer lo que dices si un juez te hubiera asignado al servicio , en tu contrato pusiera que ese es tu servicio o que el cliente diga que te quiere allí y no a otro .
Diferente hubiera sido que la empresa te sacará del servicio que entonces tendría que razonar ese cambio .
En principio no hay nada legalmente escrito para este tema y tansolo se podría hacer lo que dices si un juez te hubiera asignado al servicio , en tu contrato pusiera que ese es tu servicio o que el cliente diga que te quiere allí y no a otro .
Diferente hubiera sido que la empresa te sacará del servicio que entonces tendría que razonar ese cambio .
************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Maikel.2 y a Juanjo74 les gusta esta publicaciòn
- karliñoColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Localización : Barcelona
Re: Antigüedad en el servicio
Lun 22 Ene 2024, 14:40
La organización siempre es de la Empresa, el cliente ni pincha ni corta legalmente. O sea, siempre deberá alegar la empresa un motivo. El que el cliente no te quiera en el servicio no vale para nada. No es un motivo legal.
A cruz65 le gusta esta publicaciòn
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.