- VICSERMAN27novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Curso específico antes de que llegué la Tip y la cartilla
Dom 10 Sep 2023, 12:25
hola buenas, miren acabo de acabar el curso para la Tip, certificado de profesionalidad, y tramitare todo ! En breves.....
Mi pregunta me han comentado que suelen tardar casi 2 meses en mandarme la Tip y la cartilla de para cuñar los cursos. PUEDO HACER CURSOS ESPECÍFICOS ANTES DE QUE ME DEN LA TIP? es por ir adelantando, o debo de esperar a que me llegue.
Gracias, por si alguno de ustedes le ha pasado.
Un saludo
Mi pregunta me han comentado que suelen tardar casi 2 meses en mandarme la Tip y la cartilla de para cuñar los cursos. PUEDO HACER CURSOS ESPECÍFICOS ANTES DE QUE ME DEN LA TIP? es por ir adelantando, o debo de esperar a que me llegue.
Gracias, por si alguno de ustedes le ha pasado.
Un saludo
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Curso específico antes de que llegué la Tip y la cartilla
Mar 12 Sep 2023, 00:49
Claro que sí , siempre que estén homologados no hay problema , eso sí una vez tengas tu cartilla deberás volver a la academia donde los realizaste y que te lo sellen ya que es la única forma de justificar la realización de esos cursos una vez entres a trabajar y tener que depositar la famosa cartilla en la empresa .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Curso específico antes de que llegué la Tip y la cartilla
Mar 12 Sep 2023, 22:45
Los cursos específicos si los haces ya los tendras hechos, otra cosa es la validez de los mismos si no estan sellados en cartilla
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Curso específico antes de que llegué la Tip y la cartilla
- curso específico de Rayos X? y el de curso específico de seguridad aeroportuaria
- Curso específico rayos x
- CURSO ESPECIFICO DE TRANSPORTE DE FONDOS GRATIS AQUI ENCONTRAREIS TODO SOBRE TRANSPORTES DE FONDOS, SE ACABARON LAS DUDAS.
- Cartilla de vigilante