- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Curso específico rayos x
Miér 10 Oct 2018, 15:31
Buenas, me gustaría estudiar este curso. Estaba pensando en hacer este curso porque dicen que es casi de los más o el más interesante y de los pocos que te lo piden si o si para el servicio a parte de tener el tip
Mi duda y por eso abro el hilo, es que en el borrador del reglamento este era inexplicablemente uno de los cursos que iban a quitar, y en el borrador esta para que cuando supuestamente aprueben el reglamento quitarlo.
Es seguro, me recomendáis que lo haga? O me espere al reglamento?
Saludos
Mi duda y por eso abro el hilo, es que en el borrador del reglamento este era inexplicablemente uno de los cursos que iban a quitar, y en el borrador esta para que cuando supuestamente aprueben el reglamento quitarlo.
Es seguro, me recomendáis que lo haga? O me espere al reglamento?
Saludos
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Curso específico rayos x
Miér 10 Oct 2018, 16:21
Pues el de X es de los mejores con sus modalidades.Sea para intermodales,aeropuertos,edificios del gobierno,etc...
Para mi es de los mejores como habia comentado en su dia en otro hilo del foro,que tu mismo preguntabas...
Pues no creo que lo quiten,por que es de necesidad.
Yo es que ya no se. :roll:todo son dudas con Sanchez ....
Para mi es de los mejores como habia comentado en su dia en otro hilo del foro,que tu mismo preguntabas...
Pues no creo que lo quiten,por que es de necesidad.
Yo es que ya no se. :roll:todo son dudas con Sanchez ....
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Curso específico rayos x
Miér 10 Oct 2018, 17:08
Con Pdro Sanchez te puedes esperar de todo, nunca la izquierda ha podido ver a los uniformados sean quienes sean y sucede que con Policia Nacional o Guardia Civil no pueden entonces se meten con nosotros que somos la parte mas debil y vulnerable de la seguridad.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]