- 78797066Dnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Por internet
Presentación y duda temarios
Vie 21 Abr 2023, 22:50
Hola a tod@s! Me llamo Carlos y acabo de aprobar el examen de Vigilante de Seguridad.
Ahora me gustaría prepararme para Escolta y Vigilante de Explosivos.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los temarios actualizados para la convocatoria de este año?
Muchas gracias!
Ahora me gustaría prepararme para Escolta y Vigilante de Explosivos.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los temarios actualizados para la convocatoria de este año?
Muchas gracias!
A 78797066D le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación y duda temarios
Mar 20 Jun 2023, 17:17
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Los temarios completos no, pero en esta web tienes bastantes test que te pueden ayudar; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Los temarios completos no, pero en esta web tienes bastantes test que te pueden ayudar; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Presentación y duda temarios
Vie 23 Jun 2023, 04:33
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".