Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?
+11
VSneijder8
VayaJaleo94
norberto44
Cristina44
Burakov
BambooBlade
types
Maferto
J. J.
revolver
Luna028
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?
Dom 13 Oct 2024, 15:40
Yo si fuera entrevistador y precisara vigilantes con un nivel de ingles aceptable, les diria que me hicieran la entrevista en ingles y si lo hablan bien , no buscaria ni una demostracion mas de titulos ni nada que se le parezca, yo hablo un catalan bueno casi perfecto pero no lo escribo bien , hablo un frances decente tirando a basico pero se entiende perfectamente por franceses y no lo escribo, hablo un ingles basico , con acento malo y con falta de vocabulario pero suficiente para la mayoria de servicios de seguridad privada que precisaran el idioma ingles como complemento y si, tambien estoy de acuerdo en que si quieren profesionales que hablen idiomas que los paguen mejor.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- typesUsuario adelantado Nivel 4
- Como nos has conocido? : Google
Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?
Lun 21 Oct 2024, 01:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:B1, C1...pero algunos os estáis leyendo? Hay vigilantes que aún tienen faltas de ortografía de v de vaca o b de burro.
Me parece genial querer pedir y pedir, pero qué dan las empresas por esta preparación?.
No creo que una persona se vaya a poner a aprender inglés para conseguir el plus de idioma de vigilante de seguridad. En todo caso lo hará porque ya sabía inglés de antes (hoy día todo el mundo estudia inglés más o menos pero es algo común en la población tener cierto nivel) o porque están ya en ese nivel y a poco que hagan 4 cursos más de pocos meses se lo sacan (por ejemplo si tienes ya un B1 pero no tienes el certificado B1 en escuela oficial pues oye, te lo preparas en poco tiempo y ya lo tienes, pero no creo que alguien se ponga a estudiar inglés pensando sólo en ese plus de idioma para vigilante.
Por eso no es algo que digas: si total para lo que me van a pagar yo paso!! Generalmente, pienso, el que tiene plus de idioma, es porque ya tenía ese nivel de antes y no le va a costar casi nada demostrarlo. No es como cuando eres ingeniero que ahí si merece más la pena saber idioma porque si no no entras a una empresa y si entras ganarás un dineral.
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Lun 21 Oct 2024, 16:47
Personalment soy de la opinión de que aprender idiomas nunca está de más. Haya o no compensación económica.
Ye de nuei.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 21 Oct 2024, 19:20
Saber como minimo algo de ingles siempre va bien , es el idioma del Mundo ya , intentaron poner el esperanto, el Latin murio aunque todavia se estudia pero el ingles es el idioma mundial
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lun 21 Oct 2024, 19:37
Cualquier idioma. Una de las cosas que le agradezco a mi Padrí es haber crecido bilingüe. Los demás idiomas los he aprendido por interès y para contrarrestar imposición
Ye de nuei.
- BambooBladePrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Lun 04 Nov 2024, 21:34
Pues como se ha hecho siempre, una cosa es acreditar conforme tienes un A/B/C de x idioma y otra es que sea un idioma que tienes de forma innata, ejemplo: tienes el Cambridge C1 de inglés, tendrás un título físico que lo corrobora.
Que eres hablante nativo o multilingüe por exposición (tú padre, madre, padrastro, madrastra) es de fuera te has criado con x o y cultura, que por exposición directa has aprendido el idioma o gran parte de él, pues queda subjetivo al que te entrevista o la empresa o te dice la famosa frase que "los que tienen nivel de inglés medio " porque ven pelis en VO o juegos odian: "bueno, seguiremos la entrevista en inglés".
Que eres hablante nativo o multilingüe por exposición (tú padre, madre, padrastro, madrastra) es de fuera te has criado con x o y cultura, que por exposición directa has aprendido el idioma o gran parte de él, pues queda subjetivo al que te entrevista o la empresa o te dice la famosa frase que "los que tienen nivel de inglés medio " porque ven pelis en VO o juegos odian: "bueno, seguiremos la entrevista en inglés".
- juanserrano44Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Mar 05 Nov 2024, 03:13
Yo creo que si hablas bien ingles y tambien escribes no se para que tanto titulo
- typesUsuario adelantado Nivel 4
- Como nos has conocido? : Google
Vie 08 Nov 2024, 11:47
juanserrano44 escribió:Yo creo que si hablas bien ingles y tambien escribes no se para que tanto titulo
Si tu de verdad sabes bien inglés te aseguro que no necesitas acreditar título ni nada y en caso de que lo necesites lo haces mañana, que hay centros que te examinan y en 1 semana tienes el título. Tu pones en google: ¿cómo examinarme del IELTS, APTIS, centros Madrid Noviembre 2024 y te salen centros donde puedes ir la semana que viene y el título lo tendrás en semanas.
El problema está en el que tiene un B1 raspasdo y le resulta difícil sacarse el título pero se defiende en inglés y está ahí ahí.
Vie 08 Nov 2024, 11:56
types escribió:juanserrano44 escribió:Yo creo que si hablas bien ingles y tambien escribes no se para que tanto titulo
Si tu de verdad sabes bien inglés te aseguro que no necesitas acreditar título ni nada y en caso de que lo necesites lo haces mañana, que hay centros que te examinan y en 1 semana tienes el título. Tu pones en google: ¿cómo examinarme del IELTS, APTIS, centros Madrid Noviembre 2024 y te salen centros donde puedes ir la semana que viene y el título lo tendrás en semanas.
El problema está en el que tiene un B1 raspasdo y le resulta difícil sacarse el título pero se defiende en inglés y está ahí ahí.
Tienes razón. No hay mejor muestra que demostrarlo. Pero la titulitis impera. Aunque luego no pasen de my name is.....
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Nivel A2 de inglés (Básico/Intermedio Bajo)
- Vigilante de Seguridad (Nivel alto de Inglés)
- La Xunta acredita a 120 militares su experiencia profesional en vigilancia y seguridad privada.
- Los detectives privados demandan un estatuto jurídico propio al margen de la seguridad privada
- TOP 10 EMPRESAS DE SEGURIDAD A NIVEL MUNDIAL CON MAS VOLUMEN