La empresa quiere que me vaya o no sabe como...
+8
sdp
Lfiguer
lmcr1703
Maferto
Migueliyo
Alpha_Survivor
VS76
Rob58
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La empresa quiere que me vaya o no sabe como...
Mar 25 Abr 2023, 18:30
Señores este sector esta asi porque algunos tragamos con todo, hay que denunciar a las empresas incumplidoras y no solo por el money sino por las condiciones laborales , los epis etc todo esta en el saco , hacer un grupo de vigilantes que entre todos se pueda pagar un abogado y dejarnos de sindicatos vendidos y de comites de empresa que se liberan constantemente
A Rob58 le gusta esta publicaciòn
- Rob58novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Miér 26 Abr 2023, 04:36
dcg escribió:como se soluciono lo tuyo?
A mi me pasa esto: soy d la zona de girona, empece con pycseca mas o menos bien, pero al terminar el servicio no m despiden y me envían a servicios q no se pueden hacer, por conveniencia, imposibilidad, no salen a cuenta. Si el trabajo no esta cerca y el horario no conviene... no se puede; presionan a q me vaya por la incomodidad del cambio, negociar el despido... malas artes. Para evitar estas situaciones : q en l contrato figure el nombre del servicio n q estas, y así no t utilicen, te paguen l combustible, dietas.... cuadrantes bien hechos. hacerlos los vs y no la empresa
Pues como dije anteriormente, primero conseguí que no me pusieran días seguidos en ese servicio. Posteriormente, le dije que me tenían que pagar el kilometraje porque hacer 125 km no me salía rentable y sorprendentemente, ahora en mayo ya no iré a ese servicio. Igualmente ya fui a inspección de trabajo. Tienes toda la razón en el tema del servicio que figure en el contrato, así, si no cumplen los denuncias. En cuanto a tu situación, lo mejor denunciar porque estas empresas no te despiden fácilmente. Un saludo y que todo te mejore.
A dcg le gusta esta publicaciòn
- rufontero427Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Amigos y compañeros
Miér 26 Abr 2023, 14:59
La empresa debe ponerte en el servicio mas cercano a tu casa que pueda o tenga, y no mandarte a 125 km que en caso de que aceptes deberas cobrar el kilometraje que al precio de la gasolina o gasoil tampoco compensa mucho a 0.30 cm € creo que esta ahora
- Rob58novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Miér 26 Abr 2023, 22:54
rufontero427 escribió:La empresa debe ponerte en el servicio mas cercano a tu casa que pueda o tenga, y no mandarte a 125 km que en caso de que aceptes deberas cobrar el kilometraje que al precio de la gasolina o gasoil tampoco compensa mucho a 0.30 cm € creo que esta ahora
En realidad el servicio está a 30 km y pico de mi casa, pero como es jornada partida ( con 9 horas entre cada jornada ) pues ida y vuelta dos veces 125 km. Lo curioso es que alguna me han enviado a un servicio a 60 km de casa y sí me pagaban el kilometraje, y con el servicio a jornada partida no.
Página 2 de 2. • 1, 2