- Davicin84novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Web
RENOVAR TIP CON SANCION
Jue 16 Mar 2023, 19:09
Hola compañeros.
Tengo que renovar la tip pronto, y tengo una sancion grave de 601€ por la ley de seguridad ciudadana.
Mi pregunta es si esto me puede traer consecuencias o no, gracias a todos de antemano.
PD. Fue una discusión con CNP a la hora de pedir identificación y sus formas.
Tengo que renovar la tip pronto, y tengo una sancion grave de 601€ por la ley de seguridad ciudadana.
Mi pregunta es si esto me puede traer consecuencias o no, gracias a todos de antemano.
PD. Fue una discusión con CNP a la hora de pedir identificación y sus formas.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: RENOVAR TIP CON SANCION
Vie 17 Mar 2023, 23:15
Hola compañero , lo que dice la ley es que debes de carecer de delitos dolosos .
Utiliza la pestaña del buscador que se haya en la parte superior y seguro que te saldrán infinidad de supuestos y te podrán aclara las dudas .
Utiliza la pestaña del buscador que se haya en la parte superior y seguro que te saldrán infinidad de supuestos y te podrán aclara las dudas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Davicin84 le gusta esta publicaciòn
- Davicin84novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Web
Re: RENOVAR TIP CON SANCION
Vie 17 Mar 2023, 23:51
Muchas gracias por contestar, si eso creo yo, pero me raya lo de que no se deben tener sanciones en los últimos 2, 4 años en materia de seguridad.