- albinospnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
que se necesita para renovar la tip caducada
Miér 02 Jul 2014, 22:51
Hola me acabo de presentar y me agradaria que me ayudarais a ver que tengo que hacer para recuperar mi tip caducada de los 10 años y he estado mas de 6 sin actividad, que podria hacer, si alguien me ayuda lo agradecere, tendria que volver a examinarme?
gracias
gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: que se necesita para renovar la tip caducada
Jue 03 Jul 2014, 00:10
hola , bienvenido al foro compañero, me atreveré a contestar a tu pregunta lo mas acertadamente posible.
En un principio si no recuerdo mal, no hace falta examen ninguno, solamente debes ir a comisaria de policía, seguridad privada y llevar la tip caducada y rellenar la demanda y pagar las tasas que de esto no te libras y creo también que debes llevar otro sicotecnico , eso es todo y en un mes si todo esta bien ya tienes nueva tip, bueno noi que decir tiene que necesitaras 2 o mas fotografais etc pero eso llamando ahí te enteraras mejor.Otra cosa que no se , es si se tiene que hacer algún pequeño curso de reciclaje ese de los 2 años de inactividad
saludos
En un principio si no recuerdo mal, no hace falta examen ninguno, solamente debes ir a comisaria de policía, seguridad privada y llevar la tip caducada y rellenar la demanda y pagar las tasas que de esto no te libras y creo también que debes llevar otro sicotecnico , eso es todo y en un mes si todo esta bien ya tienes nueva tip, bueno noi que decir tiene que necesitaras 2 o mas fotografais etc pero eso llamando ahí te enteraras mejor.Otra cosa que no se , es si se tiene que hacer algún pequeño curso de reciclaje ese de los 2 años de inactividad
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Truco para renovar TIP gratis.
- Nueva norma de la Guardia Civil para renovar la licencia C
- PSOE pide a Interior no renovar los contratos con empresas de seguridad privada para vigilar el exterior de las cárceles
- Se necesita 1 vigilante para nochebuena y nochevieja para peñiscola ( Castellón) 636091175
- Se necesita un vigilante para el dia 23 de junio de 11 de la mañana a 23,30 de la noche para Vilanova i La geltru