- SeñorCansadonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : fdfd
Soy nuevo y necesito ayuda
Vie 25 Nov 2022, 23:07
Pues no soy vigilante, soy una persona que desde hace pocos meses uso el tren y tuve un gran problema ayer y quiero saber como solucionarlo. En una estacion donde es muy comun cruzar una pequeña via donde no pasan las lineas (es un parking de trenes digamos) yo cruce y por las camaras se ve que me vieron los de seguridad, vinieron, me sacaron del tren, me rodearon entre 4 y el tren se fue, yo estaba rodeado de 4 tios, sin saber que derechos tengo, con mucha prisa porque tenia una cita importante. Y me empiezan a decir que me van a meter una multa de 600 euros, luego de 1200 euros, y yo me empiezo a poner de los nervios, les insisto que por favor no podia pagarlo porque no tengo el dinero y es verdad y tampoco habia cruzado la via principal, habia cruzado una via que cruzan cientos de personas porque no pasan trenes de forma normal. Yo rodeado totalmente, totalmente solo, me exigian que se lo diese ya o llamaban a la policia y me iban a cobrar el doble. si no sabia si irme corriendo, si llamar a un abogado, como no tengo experiencia con seguridad ni nada pues al final les acabe dando el dni, gran error por mi parte. Y luego me hicieron firmar un papel que decia que habia cruzado tal via y a partir de ahi pues me estan dando ataques de ansiedad por la posible multa que me va a llegar y yo estoy enfermo desde hace un año y no he podido ni puedo trabajar, entonces no se que hacer la verdad, estoy muy enfadado y no se como solucionar esto. Sabeis si podria hacer algo? Sabeis cuando y de cuanto sera la multa? No le paro de dar vueltas a la cabeza y no puedo ni dormir.
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Soy nuevo y necesito ayuda
Sáb 26 Nov 2022, 01:11
Lo primero no deberias pasado la via porque es un peligro para ti , lo segundo busca un abogado y comentaselo y lo tercero igual que tu diste tu dni tenias derecho a pedir el numero de TIP a los vigilantes si piensas que te trataron mal, en estos casos lo mejor si te ves agobiado y te sientes mal lo mejor es llamar a la policia y que ellos se hagan cargo.
No me imagino tanta presion como dices y si los compañeros actuaron bien o mal ya que solo tenemos tu palabra o tu comentario, ahora faltaria el de los compañeros de Renfe
No me imagino tanta presion como dices y si los compañeros actuaron bien o mal ya que solo tenemos tu palabra o tu comentario, ahora faltaria el de los compañeros de Renfe