- KingPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Necesito ayuda con un contrato nuevo
Jue 26 Ene 2023, 11:47
Hola compañeros.
Acabo de entrar en una nueva empresa en la que iba a realizar jornada de 12 horas, 14 días al mes y sin noches. La duda viene que el contrato me lo han hecho de media jornada, 600 horas al mes. Les he preguntado y me dicen que es que es fijo discontinuo... Por lo que yo entiendo sólo puedo trabajar 3 meses seguidos... Eso l me voy a llevar un palo en la nómina o me pagarán en B.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería, muchas gracias.
Acabo de entrar en una nueva empresa en la que iba a realizar jornada de 12 horas, 14 días al mes y sin noches. La duda viene que el contrato me lo han hecho de media jornada, 600 horas al mes. Les he preguntado y me dicen que es que es fijo discontinuo... Por lo que yo entiendo sólo puedo trabajar 3 meses seguidos... Eso l me voy a llevar un palo en la nómina o me pagarán en B.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería, muchas gracias.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Necesito ayuda con un contrato nuevo
Jue 26 Ene 2023, 12:31
Hola 12 horas x 14 días son 168 horas. Eso es una jornada completa. Media jornada son 81 horas. Si te pagan 87 horas extras es algo ilegal. O directamente no te van a pagar o por debajo de convenio. Todo lo que cuentas huele muy mal. Yo que tu no firmaba.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Ene 2023, 12:31
Hola 12 horas x 14 días son 168 horas. Eso es una jornada completa. Media jornada son 81 horas. Si te pagan 87 horas extras es algo ilegal. O directamente no te van a pagar o por debajo de convenio. Todo lo que cuentas huele muy mal. Yo que tu no firmaba.
- KingPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Jue 26 Ene 2023, 12:43
VS76 escribió:Hola 12 horas x 14 días son 168 horas. Eso es una jornada completa. Media jornada son 81 horas. Si te pagan 87 horas extras es algo ilegal. O directamente no te van a pagar o por debajo de convenio. Todo lo que cuentas huele muy mal. Yo que tu no firmaba.
Perdón, quise poner 600 horas al año, no al mes. Pero vaya, media jornada.
Jue 26 Ene 2023, 15:49
Pero tendrán que ponerte cual es tu jornada al mes. Pero que con 14 días a 12 horas, eso es jornada completa. Cuando empiezan con esas formas, mal vamos
Jue 26 Ene 2023, 15:52
Porque 600 horas en un año son 50 horas al mes. Las cosas claras.