- WODANnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet,google.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda importante
Sáb 24 Sep 2022, 13:02
Hola buenas tardes,
acudo a vosotros para ver si me podéis solucionar una duda que tengo...
El caso es que en el 2008 hice el curso de vigilante de forma gratuita en Prosegur y estuve trabajando con ellos,quisiera saber si de cara a presentarme a las pruebas de vigilante de seguridad este diploma me serviría o tendría que hacer de nuevo un curso de vigilante en una academia.
Caduca la formación?
Saludos y gracias.
Víctor
acudo a vosotros para ver si me podéis solucionar una duda que tengo...
El caso es que en el 2008 hice el curso de vigilante de forma gratuita en Prosegur y estuve trabajando con ellos,quisiera saber si de cara a presentarme a las pruebas de vigilante de seguridad este diploma me serviría o tendría que hacer de nuevo un curso de vigilante en una academia.
Caduca la formación?
Saludos y gracias.
Víctor
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Soy nuevo en el foro y tengo una duda importante
Sáb 24 Sep 2022, 15:42
WODAN escribió:El caso es que en el 2008 hice el curso de vigilante de forma gratuita en Prosegur y estuve trabajando con ellos,quisiera saber si de cara a presentarme a las pruebas de vigilante de seguridad este diploma me serviría o tendría que hacer de nuevo un curso de vigilante en una academia.
Caduca la formación?
En principio, a día de hoy, la formación no tiene caducidad y si has echo el curso de Vigilante de Seguridad y obtenido el correspondiente diploma, podrías presentarte a las convocatorias del CNP para examinarte y obtener la TIP.
Si el diploma fuese de certificado de profesionalidad, el procedimiento para habilitarse sería otro diferente.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- WODANnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet,google.
Re: Soy nuevo en el foro y tengo una duda importante
Sáb 24 Sep 2022, 18:29
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Saludos.
- ANUNCIO IMPORTANTE DEL FORO
- Muy importante ,Lunes dia 8 se realiza un mantenimiento del foro
- Firma de importante Convenio de Colaboración de INISEG con Foro de Vigilantes
- Nuevo en el foro y con una gran duda, habilitación TIP por cualificación profesional.
- Ha nacido un foro dentro del foro FORO PATRIOTAS