- Carminanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Responsable de turno Cra
Miér 21 Sep 2022, 10:34
Buenas
Llevo 5 años como responsable de turno en una central de alarmas.ahora nos han traido un nuevo supervisor y este nos esta realizando ciertos cambios a las responsables de turno.
Si alguien me puede ayudar a saber si somos 4 resp. Podemos estar 2 en el mismo turno?
Sino tenemos turno concreto asigando, es decir: mañana, tarde o noche. Podemos hacer solo mañana y tardes? Y no trabajar fines de semana y festivos.
Nos estan complicado un poco nuestro trabajo y me gustaria tener ciertas cosas claras antes de hacer algo
Gracias
Llevo 5 años como responsable de turno en una central de alarmas.ahora nos han traido un nuevo supervisor y este nos esta realizando ciertos cambios a las responsables de turno.
Si alguien me puede ayudar a saber si somos 4 resp. Podemos estar 2 en el mismo turno?
Sino tenemos turno concreto asigando, es decir: mañana, tarde o noche. Podemos hacer solo mañana y tardes? Y no trabajar fines de semana y festivos.
Nos estan complicado un poco nuestro trabajo y me gustaria tener ciertas cosas claras antes de hacer algo
Gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Responsable de turno Cra
Sáb 24 Sep 2022, 19:44
En principio, la organización operativa de los servicios, es facultad de la empresa.A partir de ahí, lo que se puede hacer es pedir las órdenes operativas por escrito, y mientras estas se ajusten a la legalidad vigente.
Sobre todo si en el mismo turno de servicio, hay más de un responsable.
Han de estar suficientemente claras y concretas las funciones de cada quien, y si es por escrito, más mejor todavía.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Sobre todo si en el mismo turno de servicio, hay más de un responsable.
Han de estar suficientemente claras y concretas las funciones de cada quien, y si es por escrito, más mejor todavía.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- Carminanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Responsable de turno Cra
Dom 25 Sep 2022, 22:05
Muchas gracias
Lo tendre en cuenta y pedire todo por escrito
Lo tendre en cuenta y pedire todo por escrito