- IvanIglesiasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Dudas Convalidacion estudios ,experiencia laboral.
Mar 01 Mar 2022, 07:12
Buenos días Compañeros
Lo primero pedir disculpas por si me he equivocado al escribir este post.He revisado y no encuentro la info.
Mi duda es la siguiente:
Me ha comentado un compañero que ya hay Grado medio para formarse como Vigilante y como tal una vez finalizado ese Grado medio tendrías esos estudios o el Bachillerato.
Que tan cierto es esto?
Otra duda
Llevo más de 18 años como Vigilante y se podría obtener el Grado Medio o el Bachillerato o/u otra certificación para poder estudiar una carrera?
Un saludo
Lo primero pedir disculpas por si me he equivocado al escribir este post.He revisado y no encuentro la info.
Mi duda es la siguiente:
Me ha comentado un compañero que ya hay Grado medio para formarse como Vigilante y como tal una vez finalizado ese Grado medio tendrías esos estudios o el Bachillerato.
Que tan cierto es esto?
Otra duda
Llevo más de 18 años como Vigilante y se podría obtener el Grado Medio o el Bachillerato o/u otra certificación para poder estudiar una carrera?
Un saludo
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dudas Convalidacion estudios ,experiencia laboral.
Mar 01 Mar 2022, 08:07
Hola, hasta donde yo se, ese Grado Medio de Vigilante lo ofertan academias y es como si hicieras un curso normal. Te ponen grado Medio para justificar los precios. Si quieres estudiar una carrera tienes que sacarte el bachillerato en una escuela de adultos. Infórmate en los colegios de tu localidad.
A Vlad y a IvanIglesias les gusta esta publicaciòn
- IvanIglesiasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Dudas Convalidacion estudios ,experiencia laboral.
Mar 01 Mar 2022, 12:10
Muchas gracias VS76