- i12gopejnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Perdida de habilitación de vigilante de seguridad
Jue 13 Ene 2022, 00:47
Hola buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme con este tema, en 2010 me saqué el título de vigilante de seguridad con su respectiva habilitación. Durante 2 años como me fue imposible encontrar trabajo de vigilante, pues me salió trabajo en correos porque entre en bolsa, y hasta ahora he estado trabajando en correos. Pues ahora que se me ha acabado me he dado cuenta que la TIP la tengo caducada, en 2012 hize un curso de reciclaje que decían que servia para poder renovar la habilitación, y a día de hoy no se si por no haber trabajado he perdido la habilitación, si voy a renovar la típ me sirve para algo o no. Alguien sabe algo que me pueda aclarar la duda?
Muchas gracias
Muchas gracias
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Perdida de habilitación de vigilante de seguridad
Jue 13 Ene 2022, 06:55
Lo único que piden es un curso de una o dos tardes de reciclaje y con el certificado o diploma te vas a la unidad territorial que te corresponda para renovarla, como cuando la sacaste, dni y dos fotos o algún documento que te indiquen por teléfono o por email, ellos son los que mejor te van a poder aclarar tus dudas.
- revolverColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Re: Perdida de habilitación de vigilante de seguridad
Jue 13 Ene 2022, 22:40
Solo tienes la tip caducada nada mas, vas a comisaria llevas unas fotos no se si pediran el sicotecnico y llenas la solicitud pagas las tasas y a esperar que te llegue renovada por 10 años mas
- Puede un director o jefe de seguridad trabajar como vigilante sin tener esta habilitacion?
- Cancelación o pérdida de la habilitación para trabajar como personal de seguridad privada
- habilitacion para vigilante de seguridad
- Procedimiento para la habilitacion de Vigilante de Seguridad.
- ¿Cuando caduca curso de habilitación para vigilante de seguridad privada?