- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Que tal veis este año nuevo 2022 profesionalmente?
Sáb 01 Ene 2022, 10:59
Me gustaría que explicarais que tal os parece este año recién estrenado profesionalmente, vuestras inquietudes y vuestros deseos asi como problemas que veis en el sector o vuestra empresa etc., por ejemplo uno de mis deseos es que se recuperen pronto mis jefes de Tarragona heridos en el hospital y así volver a la normalidad en la delegación y en lo personal que mis clases de seguridad privada vayan a mas y alcance la tutoría universitaria de cursos de DS aunque estoy a punto de conseguirlo me falta un pelín.
Muchas gracias , a ver si al menos nos desahogamos aunque sea comentando.
Buen año a todos
Muchas gracias , a ver si al menos nos desahogamos aunque sea comentando.
Buen año a todos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Que tal veis este año nuevo 2022 profesionalmente?
Sáb 01 Ene 2022, 16:38
En cierta ocasión, paseando por el casco histórico de una milenaria ciudad, en una de sus calles con locales de ocio, había un contenedor para el reciclaje del vidrio, y alguien posiblemente con inspiración nocturna y vapores espirituales, había escrito en la parte superior de la boca de carga la siguiente reflexión:
" Mete la mano y te adivino el futuro".
Cada quién puede extraer la conclusión que estime oportuna.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
" Mete la mano y te adivino el futuro".
Cada quién puede extraer la conclusión que estime oportuna.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.