- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
'Pasaporte' al desconcierto: "Nadie nos va a pagar un vigilante".
Mar 21 Dic 2021, 14:52
Hoy ha entrado en vigor la nueva medida impuesta por la Junta de Andalucía, por la que se hace necesario disponer del certificado o pasaporte Covid para poder acceder a los bares y restaurantes. También hoy mismo, el consejero de Salud, Jesús Aguirre, aconsejaba a los hosteleros aumentar este control a la zona exterior de las terrazas. Ante esta noticia, la opinión de la hostelería es prácticamente unánime: “Con tanta gente es imposible e incontrolable llevar la cuenta”, explica un camarero de un conocido bar de la calle Larga.
Ante esta situación, entre los encargados y camareros de los bares del centro de Jerez, la sensación predominante era la de desconcierto, incertidumbre y descontento con la medida, en especial en aquellos bares de tapas, cervezas y desayunos en los que la mayor parte de la clientela se concentra en la terraza y en el que el ritmo es frenético, sobre todo en estas fechas: “Yo puedo entender la medida para salones interiores de restaurantes, pero para las terrazas no”, prosigue.
“¿La Junta nos va a pagar a un vigilante para que lo tengamos aquí trabajando en el control de acceso? Demasiado tenemos ya con nuestro trabajo como para tener que estar pendiente de esto”, declara otro compañero de oficio de la misma calle.
Más información en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Ante esta situación, entre los encargados y camareros de los bares del centro de Jerez, la sensación predominante era la de desconcierto, incertidumbre y descontento con la medida, en especial en aquellos bares de tapas, cervezas y desayunos en los que la mayor parte de la clientela se concentra en la terraza y en el que el ritmo es frenético, sobre todo en estas fechas: “Yo puedo entender la medida para salones interiores de restaurantes, pero para las terrazas no”, prosigue.
“¿La Junta nos va a pagar a un vigilante para que lo tengamos aquí trabajando en el control de acceso? Demasiado tenemos ya con nuestro trabajo como para tener que estar pendiente de esto”, declara otro compañero de oficio de la misma calle.
Más información en:
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: 'Pasaporte' al desconcierto: "Nadie nos va a pagar un vigilante".
Mar 21 Dic 2021, 14:59
Noticia escribió:“Ya tengo bastante tengo con lo mío, que es ser camarero. Además, ¿cómo voy a empezar a pedir el DNI a la gente?”. Temen, incluso, que algunos clientes se pongan a la defensiva. Por este motivo, el bar 'La Librería' ha compartido en sus redes el siguiente mensaje: “Os pedimos encarecidamente que no discutais y que le facilitéis las cosas al portero sin comerle la cabeza, que esto no es decisión nuestra”.
Menos mal que a quienes les imponen las medidas, aun les queda algo de sentido común para llevarlas a cabo.
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Dic 2021, 15:05
El que ya venga de otro bar con dos copas ya no tendra tanto sentido comun ni conocimiento en sus palabras, se prevee lio con tanta tonteria
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
Mar 21 Dic 2021, 15:46
Pues curiosamente, los que no se habían vacunado porque ell@s lo valen, ahora que empiezan a pedir pasaportes de vacunación para acceder a bares y ocio nocturno, corren raud@s a hacerlo.
No hay como tener buenas razones, sanitarias.
Saludos.
No hay como tener buenas razones, sanitarias.
Saludos.
- Al Vigilante de Seguridad no lo quiere nadie
- La indefensión de la vigilante de seguridad apalizada por cuatro personas: "No me ha apoyado nadie".
- Me pueden denunciar ante esta situación?
- Agrede a un vigilante para irse sin pagar
- Condenado a pagar 870 euros por pegar y amenazar a un vigilante en el Clínico