La indefensión de la vigilante de seguridad apalizada por cuatro personas: "No me ha apoyado nadie".
+7
siscu44
Killallhumans
VayaJaleo94
Sheila
josepmarti
J. J.
RafaVs
11 participantes
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
La indefensión de la vigilante de seguridad apalizada por cuatro personas: "No me ha apoyado nadie".
Jue 12 Oct 2023, 21:30
"Me siento tan sola y tan indefensa. No me apoya nadie. Todo lo que ha pasado es surrealista. Siento que no soy nadie, estoy hundida". Es el dramático testimonio de una vigilante de seguridad que el pasado fin de semana fue agredida por cuatro personas en uno de los establecimientos del Centro Comercial Reino de León (concretamente en Leroy Merlín). La vigilante, que fue auxiliada por un policía local de León que se encontraba fuera de servicio y también resultó lesionado en la trifulca, presentó denuncia al igual que el agente en la Comisaría de Policía de León, pero considera que tanto la actuación de los policías nacionales que acudieron a la llamada del centro como la de la empresa para la que trabaja (Secúritas) y la mutua que la ha atendido le provocan "un enorme sentimiento de indefensión".
Más información en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Más información en:
Saludos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: La indefensión de la vigilante de seguridad apalizada por cuatro personas: "No me ha apoyado nadie".
Vie 13 Oct 2023, 04:47
Desde aquí deseamos pronta recuperación a la compañera y sobretodo que no le queden secuelas mentales que son las peores .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La indefensión de la vigilante de seguridad apalizada por cuatro personas: "No me ha apoyado nadie".
Sáb 14 Oct 2023, 00:53
Esto es un no parar , cada día es mas peligroso ser vigilante pero a nivel laboral todo sigue igual, a nivel de reputación todo sigue igual y a todos los niveles seguimos igual de mal parados en todos los sentidos.
Hace poco en Barcelona un joven también ni se lo pensó en intentar aplastarle la cabeza a un vigilante de una zona de ocio , o somos mas contundentes en las intervenciones aunque nos quiten la tip o algún día a alguien lo mandaran para el otro barrio de seguir así.
Trabajos hay muchos pero vida solo una, parece que lo de ser vigilante y agarrarse e ello como si no hubiera nada mas en el mundo es una conquista y nada mas lejos de la realidad, las mujeres de limpieza de un hotel que conozco ganan 1500 € cada mes, solo digo esto.
Hace poco en Barcelona un joven también ni se lo pensó en intentar aplastarle la cabeza a un vigilante de una zona de ocio , o somos mas contundentes en las intervenciones aunque nos quiten la tip o algún día a alguien lo mandaran para el otro barrio de seguir así.
Trabajos hay muchos pero vida solo una, parece que lo de ser vigilante y agarrarse e ello como si no hubiera nada mas en el mundo es una conquista y nada mas lejos de la realidad, las mujeres de limpieza de un hotel que conozco ganan 1500 € cada mes, solo digo esto.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
A JOSEMA1, fenix1977 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 16 Oct 2023, 23:26
Todos sabemos lo que pasa en servicios de tiendas al público, si intervienes te llevas una paliza mientras 15 te están increpando y grabando con el móvil luego al hospital de baja y luego a juicio y te cambian de servicio porque patata... Si no intervienes no llegas al cupo de intervenciones y te cambian de servicio porque patata...
En cualquier Leroy, Macro, etc.. suele haber un VS solo por turno, con un palo de goma para defenderse, mal comiendo y desnutrido, los turnos suelen ser largos (10/12h), en la puerta, con un atril que da pena, puteado, mal mirado... Un poco de sentido común, cualquier persona en esas condiciones no puede hacer una intervención con un mínimo de garantía ya no digo de decoro...
Tan poco valor le dais a vuestra vida para exponeros así compañeros/as? En este caso la compañera VS "ha tenido suerte" que en ese momento hubiera un Policía de paisano porque sino seguramente el caso sería mucho más grave.
La solución?
No creo que la haya, pero podríamos empezar por mayor defensa jurídica, que una agresión a un VS cuando esté de servicio se considere agresión a un agente de autoridad, que son penas mucho más graves.
Mayor dotación defensiva. En tiendas, Renfe, metro, conciertos o servicios con aglomeraciones masivas de gente, el VS debería llevar por ley chaleco anti-corte, extensible y defensa eléctrica además de ir siempre acompañado por otro VS.
Yo tengo claro que estas medidas y soluciones solo se van a tomar cuando cambie la generación y se jubile el 70% de VS y mandos de Seguridad Privada en los próximos años, ya que quiero creer que los jóvenes de hoy en día no son tan ingenuos ni le dan tan poco valor a su propia vida... Ya veremos.
Pronta recuperación a la compañera VS y al compañero Policía.
En cualquier Leroy, Macro, etc.. suele haber un VS solo por turno, con un palo de goma para defenderse, mal comiendo y desnutrido, los turnos suelen ser largos (10/12h), en la puerta, con un atril que da pena, puteado, mal mirado... Un poco de sentido común, cualquier persona en esas condiciones no puede hacer una intervención con un mínimo de garantía ya no digo de decoro...
Tan poco valor le dais a vuestra vida para exponeros así compañeros/as? En este caso la compañera VS "ha tenido suerte" que en ese momento hubiera un Policía de paisano porque sino seguramente el caso sería mucho más grave.
La solución?
No creo que la haya, pero podríamos empezar por mayor defensa jurídica, que una agresión a un VS cuando esté de servicio se considere agresión a un agente de autoridad, que son penas mucho más graves.
Mayor dotación defensiva. En tiendas, Renfe, metro, conciertos o servicios con aglomeraciones masivas de gente, el VS debería llevar por ley chaleco anti-corte, extensible y defensa eléctrica además de ir siempre acompañado por otro VS.
Yo tengo claro que estas medidas y soluciones solo se van a tomar cuando cambie la generación y se jubile el 70% de VS y mandos de Seguridad Privada en los próximos años, ya que quiero creer que los jóvenes de hoy en día no son tan ingenuos ni le dan tan poco valor a su propia vida... Ya veremos.
- Sheilanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Anuncio
Jue 23 Mayo 2024, 09:46
Estoy de acuerdo
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Jue 23 Mayo 2024, 22:46
Ojalá la Compañera VS y el PL de recuperen pronto.
En cuanto a los agressores: Qué queréis que escriba? Estoy seguro que muchos pensamos que estas situaciones ocurrirían menos veces si se nos permitiera mayor contundencia y nos respaldara la legalidad. Pero parece ser que los/las/les delincuentes/delincuentas/delincuentes (a tope con la inclusividad) tienen Más derechos.
Un mundo al revés
En cuanto a los agressores: Qué queréis que escriba? Estoy seguro que muchos pensamos que estas situaciones ocurrirían menos veces si se nos permitiera mayor contundencia y nos respaldara la legalidad. Pero parece ser que los/las/les delincuentes/delincuentas/delincuentes (a tope con la inclusividad) tienen Más derechos.
Un mundo al revés
A Killallhumans, PepePotamo y a Alpha_Survivor les gusta esta publicaciòn
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Vie 24 Mayo 2024, 20:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es lo que consideran nuestras queridas empresas que vale nuestra seguridad. A partir de ahí, que cada cual saque conclusiones y obre en consecuencia.
Y que se mejore la compañera.
Esto es lo que consideran nuestras queridas empresas que vale nuestra seguridad. A partir de ahí, que cada cual saque conclusiones y obre en consecuencia.
A VayaJaleo94 y a siscu44 les gusta esta publicaciòn
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 24 Mayo 2024, 20:32
VS24 escribió:Todos sabemos lo que pasa en servicios de tiendas al público, si intervienes te llevas una paliza mientras 15 te están increpando y grabando con el móvil luego al hospital de baja y luego a juicio y te cambian de servicio porque patata... Si no intervienes no llegas al cupo de intervenciones y te cambian de servicio porque patata...
La solución?
Créeme si te digo que envidio tu optimismo, y lo digo sin la mas mínima pizca de ironía.
Vie 24 Mayo 2024, 20:35
Killallhumans escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habría que ver en que criterios se han basado las Empresas para tasar el peligro en 22'70 €
A Killallhumans le gusta esta publicaciòn
- siscu44novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : compañero
Vie 24 Mayo 2024, 21:23
Ojo no hace tanto solo valia 18 € , si es que os quejais por todo , no sabeis valorar los 4 eurazos de subida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Killallhumans y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Vie 24 Mayo 2024, 21:27
No, no. Si yo no me quejo. Es más. Tengo la autoestima por las nubes por la tan alta valoración en que tarifan mi vida. De hecho me da apurico salir solo a la calle porque se me nota la valía e igual me secuestran. O así....
Ye de nuei.
A Killallhumans y a siscu44 les gusta esta publicaciòn
- siscu44novato Nivel 1
Vie 24 Mayo 2024, 21:28
VayaJaleo94 escribió: No, no. Si yo no me quejo. Es más. Tengo la autoestima por las nubes por la tan alta valoración en que tarifan mi vida. De hecho me da apurico salir solo a la calle porque se me nota la valía e igual me secuestran. O así....
- siscu44novato Nivel 1
Vie 24 Mayo 2024, 21:30
A mi me pasa parecido , con los 4 euros en el bolsillo de subida de estos años me los escondo muy bien escondidos enrollados en un pañuelo donde si entra una mosca ya no sale viva nunca mas como hacia mi padre ademas si soy catalan a un euro lo parto en cachos y me dura casi todo el mes y estoy muy contento por mi servicio donde no gano ni para gasolina ni para aparcamiento pero soy feliz porque creo que soy algo tonto y me lo creo todo, la empresa que me dice cositas y yo me las creo y asi todos los meses , el inspector me dice cositas y me lo creo y asi todos los meses, al final tanto me dicen que miro la nomina y solo hay los cuatro pluses que ya estan metidos obligatoriamente como el de la gran peligrosidad, el resto kilometraje y el mamoneo con las horas hechas al mes no sale muy claro , creo que como soy tonto me toman el pelo hasta que me quede calvo y cuando ya no me quede mas pelo abandonare esta empresa
A Killallhumans y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Vie 24 Mayo 2024, 21:41
Mi padrino lo era.... de Tarragona un Valls Valls....me crié con él....una mica exagerat, oi?........pero si....ten cuidadico que los 4 € se te reflejan en la cara de tener possibles que se nos pone
Ye de nuei.
Vie 24 Mayo 2024, 21:48
siscu44 escribió:A mi me pasa parecido , con los 4 euros en el bolsillo de subida de estos años me los escondo muy bien escondidos enrollados en un pañuelo donde si entra una mosca ya no sale viva nunca mas como hacia mi padre ademas si soy catalan a un euro lo parto en cachos y me dura casi todo el mes y estoy muy contento por mi servicio donde no gano ni para gasolina ni para aparcamiento pero soy feliz porque creo que soy algo tonto y me lo creo todo, la empresa que me dice cositas y yo me las creo y asi todos los meses , el inspector me dice cositas y me lo creo y asi todos los meses, al final tanto me dicen que miro la nomina y solo hay los cuatro pluses que ya estan metidos obligatoriamente como el de la gran peligrosidad, el resto kilometraje y el mamoneo con las horas hechas al mes no sale muy claro , creo que como soy tonto me toman el pelo hasta que me quede calvo y cuando ya no me quede mas pelo abandonare esta empresa
La Empresa en la que estoy ahora, CLECE SEGURIDAD en Tenerife funcionaba de bemoles. Al menos para mí. Se fueron los dos Inspectores y entraron dos "InspectorAs". El entrecomillado es porque no se si existe esa palabra en castellà. Como digo, pues. Entraron dos InspectorAs y va la cosa en picado. Casualidad? No creo.
A bondinga le gusta esta publicaciòn
- chikibambamnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Sáb 25 Mayo 2024, 01:42
Buenas soy nuevo por aqui ,me registre hace unos dias pero no queria comentar solo leer pero no puedo resistrme asi que alla voy.
He leido estos comentarios desde el principio y si agreden una chica y nadie hace nada solo porque es vigilante vaya una mierda de sociedad que tenemos, si es un hombre el vigilante y nadie ayuda y solo sacan los telefonos para grabar , vaya una mierda de sociedad seguimos teniendo y no digo mas, si en madrizzzz los politicos del parlamento no saben mas que hablar de elecciones y de partidos y de complicar la vida a los ciudadanos vaya una mierda de politicos que representan a la sociedad que tenemos y asi seguiria hasta despellejarlos a todos pero si la gente no votara por ninguno esto se acabaria , le importamos un carajo a los politicos y por consiguiente somos una mierda para todo el mundo pero como aqui en el foro tampoco veo union y leo algunos enfrentamientos es mas de lo que he dicho sin decir la palabrota para que no me expulseis el primer dia
He leido estos comentarios desde el principio y si agreden una chica y nadie hace nada solo porque es vigilante vaya una mierda de sociedad que tenemos, si es un hombre el vigilante y nadie ayuda y solo sacan los telefonos para grabar , vaya una mierda de sociedad seguimos teniendo y no digo mas, si en madrizzzz los politicos del parlamento no saben mas que hablar de elecciones y de partidos y de complicar la vida a los ciudadanos vaya una mierda de politicos que representan a la sociedad que tenemos y asi seguiria hasta despellejarlos a todos pero si la gente no votara por ninguno esto se acabaria , le importamos un carajo a los politicos y por consiguiente somos una mierda para todo el mundo pero como aqui en el foro tampoco veo union y leo algunos enfrentamientos es mas de lo que he dicho sin decir la palabrota para que no me expulseis el primer dia
A VayaJaleo94 y a bondinga les gusta esta publicaciòn
- pazsr1964novato Nivel 1
Miér 12 Jun 2024, 09:22
Compañera te deseo pronta recuperación ....seguimos igual no veo cambio ,una pena este oficio esta muy expuesto
A bondinga le gusta esta publicaciòn
- bondinganovato Nivel 1
Lun 17 Jun 2024, 00:15
Que se recupere la compañera y que esto nos sirva para aprender que primero debemos ser nosotros mismos ante una agresión y que nadie nos ayudara, solo cogerán el móvil y empezaran a grabar para pasarlo por las redes sociales y dejarnos en mal lugar porque si hace falta pasaran la parte que le interesa .
Yo antes ayudaba a todo el mundo , veía una pelea cuando no estaba en mi servicio, en una fiesta o lo que sea y me metía a separar, ayudaba a todos, os juro que ahora cuando no voy de uniforme me da igual a quien maten , me importa un pimiento igual que le importo un pimiento a los demás y es el consejo que puedo dar nada mas, es mas y me crucificareis pero si voy a un super y coincide que el vigilante de allí tiene intervención y problemas yo no me meto tampoco porque siempre tendre la duda si el se meteria a ayudarme a mi si fuera al reves.
Todavía recuerdo en las fiestas de Cordoba en un evento que se hizo hace 6 años que tuve una intervencion y tuve que usar la defensa porque habian 3 tios a por mi por no dejarlos fumar en un lugar prohibido y encima me denunciaron y pedi a compañeros del evento vigilantes como yo de la misma empresa para que vinieran de testigos y nadie quiso venir igual que la empresa , es una verguenza y lo escribo expreso para que si alguien lo lee se de cuenta que no hay por no haber ni compañerismo de ninguna clase, ahora muchos diran yo si que me meto , yo si que ayudo jajajajajaj, me rio bastante
Yo antes ayudaba a todo el mundo , veía una pelea cuando no estaba en mi servicio, en una fiesta o lo que sea y me metía a separar, ayudaba a todos, os juro que ahora cuando no voy de uniforme me da igual a quien maten , me importa un pimiento igual que le importo un pimiento a los demás y es el consejo que puedo dar nada mas, es mas y me crucificareis pero si voy a un super y coincide que el vigilante de allí tiene intervención y problemas yo no me meto tampoco porque siempre tendre la duda si el se meteria a ayudarme a mi si fuera al reves.
Todavía recuerdo en las fiestas de Cordoba en un evento que se hizo hace 6 años que tuve una intervencion y tuve que usar la defensa porque habian 3 tios a por mi por no dejarlos fumar en un lugar prohibido y encima me denunciaron y pedi a compañeros del evento vigilantes como yo de la misma empresa para que vinieran de testigos y nadie quiso venir igual que la empresa , es una verguenza y lo escribo expreso para que si alguien lo lee se de cuenta que no hay por no haber ni compañerismo de ninguna clase, ahora muchos diran yo si que me meto , yo si que ayudo jajajajajaj, me rio bastante
A Killallhumans le gusta esta publicaciòn
- meloncianonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : buscando foros
Lun 17 Jun 2024, 00:52
bondinga escribió:Que se recupere la compañera y que esto nos sirva para aprender que primero debemos ser nosotros mismos ante una agresión y que nadie nos ayudara, solo cogerán el móvil y empezaran a grabar para pasarlo por las redes sociales y dejarnos en mal lugar porque si hace falta pasaran la parte que le interesa .
Buenas noches, es cierto que somos vigilantes solo cuando estamos de servicio y vamos uniformados pero hombre un poquito de por favor, si ves que estan apalizando a una compañera en una tienda que menos que ayudar
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Lun 17 Jun 2024, 05:03
bondinga escribió:
...es una verguenza y lo escribo expreso para que si alguien lo lee se de cuenta que no hay por no haber ni compañerismo de ninguna clase, ahora muchos diran yo si que me meto , yo si que ayudo jajajajajaj, me rio bastante
Yo si te creo hermono.
- Contenido patrocinado
- La seguridad del evento, ... "consistió en cuatro personas acreditadas como personal de admisión, tres vigilantes de seguridad y dos ‘auxiliares de vigilante".
- Aplicaron la eutanasia Eugen Marin el vigilante que hirió a cuatro personas
- UGT condena el asesinato de un Vigilante de Seguridad en Jaén y denuncia la indefensión de estos trabajadores.
- Al Vigilante de Seguridad no lo quiere nadie
- Cuatro personas apuñaladas en las calles de Barcelona en un solo día