- Melior93novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Renovación de TIP por cambio de apellidos.
Sáb 20 Nov 2021, 02:36
Hola buenas a todos, el otro día me cambié los apellidos y tengo que renovar la tip, fui a pedir información y me comentaron que tengo que llevar un reconocimiento médico, la verdad es que me parece raro ya que me saque la tip hace 2 años, alguien me podría informar sobre qué documentos debería llevar para renovarla aparte del DNI y una foto?
A ver si me libro de tener que hacerme otro reconocimiento médico y gastarme dinero...
Muchas gracias y un saludo a todos!!
A ver si me libro de tener que hacerme otro reconocimiento médico y gastarme dinero...
Muchas gracias y un saludo a todos!!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Renovación de TIP por cambio de apellidos.
Sáb 20 Nov 2021, 14:24
Melior93 escribió:.....fui a pedir información y me comentaron que tengo que llevar un reconocimiento médico......
Si la información la ha solicitado en el lugar dónde ha de proceder a su renovación, así será.
No obstante, supongo que les indicaría que el motivo de la renovación es por la modificación de datos personales, y desconozco si este supuesto implica también el aporte del mencionado Certificado Médico.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
A Melior93 le gusta esta publicaciòn