- JMRVSPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando foros de seguridad en internet
Cambio de empresa. Cambio de defensa y grilletes?
Jue 06 Dic 2018, 15:05
Buenas a todos tengo una duda de tantas... Voy a cambiar de empresa, los grilletes y la defensa me los proporciono la empresa, me los pedirán? Lo tengo que devolver y la empresa nueva me da nuevos? O eso una vez que la empresa te lo proporciona ya pasa a ser tuyo?
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Cambio de empresa. Cambio de defensa y grilletes?
Jue 06 Dic 2018, 15:26
Pues algunas te piden que se los devuelvas y otras no. A mi una empresa en la que estuve antes no me los pidió. Pero si te los piden debes entregárselos. Ya que en ningún sitio pone que sean nuestros cuando nos los dan.
Independientemente de ésto, la empresa nueva te tiene que dar defensa y grilletes.
Independientemente de ésto, la empresa nueva te tiene que dar defensa y grilletes.
- JMRVSPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando foros de seguridad en internet
Jue 06 Dic 2018, 15:29
Aaaaa vale, entonces yo creo que es un poco como me imaginaba. Pues entonces preguntaré a la empresa actual si los tengo que devolver junto con la uniformidad y listo.
O sea que la empresa nueva me lo tiene que proporcionar de igual modo? Ok, pues entonces tendré que ir viendo como me apaño...
Muchas gracias de igual modo por la respuesta.
O sea que la empresa nueva me lo tiene que proporcionar de igual modo? Ok, pues entonces tendré que ir viendo como me apaño...
Muchas gracias de igual modo por la respuesta.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 06 Dic 2018, 15:41
Cada empresa debe darte todo, si. Es su obligación proporcionarte uniforme, defensa y grilletes.
Y luego si te lo piden todo, pues lo devuelves. Incluso los zapatos, jajaaa.
Y luego si te lo piden todo, pues lo devuelves. Incluso los zapatos, jajaaa.
- Defensa con los grilletes de bisagra
- 2016/038 Traslado de defensa reglamentaria y grilletes.
- Me han sancionado por llevar la defensa y los grilletes en el maletero
- **.Los vigilantes de El Escorial vuelven a llevar su DEFENSA y GRILLETES
- Informe UCSP 2016/038 / Asunto Traslado de defensa reglamentaria y grilletes.