- Juan Navarro Zamoranovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Nacionalidad y Vigilantes
Jue 04 Nov 2021, 21:18
Buenas noches, tengo dos amigos, uno senegales y otro del sahara, que tienen sus papeles regularizados, y quieren ser
vigilantes privados.
Se pueden presentar a las pruebas o no.
Muchas Gracias
vigilantes privados.
Se pueden presentar a las pruebas o no.
Muchas Gracias
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nacionalidad y Vigilantes
Jue 04 Nov 2021, 22:57
Cuando yo me presente hace unos meses al examen el policía que iba llamando se tiro 30 minutos llamando árabes y extranjeros, entiendo que si tienen sus papeles en regla no debe haber problema.
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Vie 05 Nov 2021, 00:45
@alvarom ....yo creo que lo de los 30 minutos ,es demasiado no ???,yo cuando me examiné se tiro 30 minutos en llamar a todos los aspirantes ...y no creo que en tu comunidad habrá mucha diferencia que en las otras..mi opinión.
Saludos .
Saludos .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 05 Nov 2021, 01:17
Requisitos para presentarse a las pruebas para vigilante de seguridad.
Ser mayor de edad.
Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional.
Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores
Completar el test psicotécnico
Obtener un certificado médico
Carecer de antecedentes penales (por delito doloso)
No tener condenas por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
No tener sanciones en los 2 años anteriores por infracción grave o en los 4 años anteriores por infracción muy grave, en materia de seguridad privada.
No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los 2 años anteriores.
Poseer la certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
Ser mayor de edad.
Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional.
Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores
Completar el test psicotécnico
Obtener un certificado médico
Carecer de antecedentes penales (por delito doloso)
No tener condenas por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
No tener sanciones en los 2 años anteriores por infracción grave o en los 4 años anteriores por infracción muy grave, en materia de seguridad privada.
No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los 2 años anteriores.
Poseer la certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Gaby le gusta esta publicaciòn
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 05 Nov 2021, 09:14
Pues una página entera de apellidos árabes seguidos más los que había mezclados yo me quedé bastante flipado de cuantos había, también te digo, en la lista de aprobados, había 4 gatos de todos ellos
- Concurso noviembre - Tema 5 - Nacionalidad española
- Tramitación de los procedimientos de concesión de la nacionalidad española por residencia
- Bachiller colombiano homologado ¿sirve para acceder al sector?
- ¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?
- Un coche lleno hasta los topes de comida robada: detenidas 4 mujeres de nacionalidad "desconocida" por saquear varios comercios