- JMRVSPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando foros de seguridad en internet
Subrogación con empresa de seguridad (contrato)
Lun 04 Oct 2021, 21:54
Buenas a todos.
Tengo una duda aunque no se muy bien sí iría por aquí, igual os la planteo.
A final de este mes, subrogo con una empresa de seguridad en mi servicio, es la primera vez. Ahora mismo estoy en mi segundo contrato de 6 meses tras el cual me iba a hacer mi actual empresa el indefinido (hago 9 meses en la empresa). Mi duda es, con que contrato me debe subrogar la nueva empresa que entra? Ya que tengo entendido que no te puede retomar el actual contrato. Según me han comentado, me deberían subrogar ya con indefinido, pero no lo tengo claro...
Por otro lado y ya que estoy, también preguntar si la empresa que entre nueva, me puede mover de mi servicio por decisión unilateral, etc. O al ser subrogado me tienen que mantener ahí... Yo creo que en este sentido no habrá problema, pero por saber.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Tengo una duda aunque no se muy bien sí iría por aquí, igual os la planteo.
A final de este mes, subrogo con una empresa de seguridad en mi servicio, es la primera vez. Ahora mismo estoy en mi segundo contrato de 6 meses tras el cual me iba a hacer mi actual empresa el indefinido (hago 9 meses en la empresa). Mi duda es, con que contrato me debe subrogar la nueva empresa que entra? Ya que tengo entendido que no te puede retomar el actual contrato. Según me han comentado, me deberían subrogar ya con indefinido, pero no lo tengo claro...
Por otro lado y ya que estoy, también preguntar si la empresa que entre nueva, me puede mover de mi servicio por decisión unilateral, etc. O al ser subrogado me tienen que mantener ahí... Yo creo que en este sentido no habrá problema, pero por saber.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
- Subrogacion contrato seguridad
- Los antiguos Vigilantes de Seguridad del MUNCYT denuncian que el nuevo contrato de Seguridad del Museo no contempla su subrogación.
- Economía.- La CNMC pide al Gobierno que no incluya en el contrato de seguridad privada la subrogación del personal
- La empresa Sureste Seguridad ve prorrogado su contrato en las dependencias municipales de Melilla.
- CSIF pide una revisión del contrato de la empresa de seguridad de la exposición de Semana Santa.