- Napalm46Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Vacaciones Vigilante de Seguridad
Mar 10 Ago 2021, 11:40
Mi consulta es:
¿Que convenio tiene el VS respecto las vacaciones?
¿30 dias naturales o 22 laborales?
Llevo 5 meses en la empresa y me gustaría saber cuantos días de vacaciones me pertenecen.
Gracias.
¿Que convenio tiene el VS respecto las vacaciones?
¿30 dias naturales o 22 laborales?
Llevo 5 meses en la empresa y me gustaría saber cuantos días de vacaciones me pertenecen.
Gracias.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Vacaciones Vigilante de Seguridad
Miér 11 Ago 2021, 13:19
Artículo 57 del Convenio Colectivo,
31 días naturales por año de servicio.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
31 días naturales por año de servicio.
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Vacaciones Vigilante de Seguridad
Miér 11 Ago 2021, 13:27
En cuanto a las consultas, aunque las estas poniendo en "anuncios, novedades sobre el foro y consultas."
Este encabezamiento puede inducir a error, pues las consultas son referidas al funcionamiento del foro.
Si el título de este subforo fuese "anuncios, novedades y consultas sobre el foro ",quizás pudiese evitarse esta confusión.
Esto en las manos está del sr. administrador, adecuarlo y evitar confusiones o bien seguir moviendo estos mensajes a su ubicación correspondiente.
Saludos.
Este encabezamiento puede inducir a error, pues las consultas son referidas al funcionamiento del foro.
Si el título de este subforo fuese "anuncios, novedades y consultas sobre el foro ",quizás pudiese evitarse esta confusión.
Esto en las manos está del sr. administrador, adecuarlo y evitar confusiones o bien seguir moviendo estos mensajes a su ubicación correspondiente.
Saludos.
- Las vacaciones en Seguridad Privada
- 10 Vigilantes de Seguridad para cobertura vacaciones
- Sentencia Audiencia Nacional Pluses en Vacaciones Seguridad Privada
- Empresa de seguridad busca un V. S para cubrir vacaciones de 1 a 2 meses. Cadiz
- Aclaraciones sobre los pluses en vacaciones en el Convenio de Seguridad Privada tras la sentencia de la Audiencia Nacional