- Tiagonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscandi
Información sobre la licencia tipo C
Lun 09 Ago 2021, 09:16
Hola buenas.
Se que para sacarte la licencia tipo C tiene que autorizarte la empresa, me gustaría saber si te lo suelen poner fácil o te ponen muchas pegas. Estoy con trablisa y la verdad es que me gustaría sacarmela.
Saludos
Se que para sacarte la licencia tipo C tiene que autorizarte la empresa, me gustaría saber si te lo suelen poner fácil o te ponen muchas pegas. Estoy con trablisa y la verdad es que me gustaría sacarmela.
Saludos
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Información sobre la licencia tipo C
Lun 09 Ago 2021, 12:29
Hola, si la empresa tiene servicios con arma igual si que autorizan pero si no tienen servicios con arma es perder dinero.
- Bastante79novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Caducidad licencia
Lun 06 Sep 2021, 21:41
Burnas noches soy nuevo por aquí
Tengo el tip desde 2005 pero llevo ya desde 2009
A través de la empresa me saque la licencia de armas ..ahira después de 11 años vuelvo a la Vigilancia..y a la misma empresa..la duda es si la licencia que me saque en ese tiempo sigue vigente en la empresa o tengo que volver a examinarme
Gracias
Tengo el tip desde 2005 pero llevo ya desde 2009
A través de la empresa me saque la licencia de armas ..ahira después de 11 años vuelvo a la Vigilancia..y a la misma empresa..la duda es si la licencia que me saque en ese tiempo sigue vigente en la empresa o tengo que volver a examinarme
Gracias
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Información sobre la licencia tipo C
Lun 06 Sep 2021, 23:56
Yo entiendo que deberás hablar con intervención de armas y ver en que estado se encuentra tú licencia, si depositada (inactiva) supongo que por no haber hecho los correspondientes ejercicios de tiro semestrales o anuales según si estabas activo o no con arma, o bien cancelada después de x años sin actividad.
- Informacion para mi hijo-Informacion basica
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del
- LICENCIA TIPO C
- Licencia tipo C
- Duda: LICENCIA TIPO C