- Cris91novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Intenet
Ayuda para aprobar el teorico
Lun 14 Jun 2021, 11:01
Me presente al examen del dia 12 de junio y lo he suspendo al mirar la plantilla he estudiado mas test dypo en el examen me entro preguntas que no he realizado y muy confusas me podeis aconsejar para conseguir el apto de como prepararme para el examen teorico
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Ayuda para aprobar el teorico
Lun 14 Jun 2021, 12:02
Haciendo muchos test no significa que lo vas a aprobar al 100% , tienes que estudiar mucho el temario ,por eso hay preguntas muy "rebuscadas " pero junto con los test se aprueba sin problema,es mi opinión y mi experiencia. Suerte en la siguiente convocatoria.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jun 2021, 17:26
Hay gente que en vez de hacer caso a los profesores hacen caso a los colegas o amigos, me paso en un curso, que me dijeron que preferian hacer caso a un amigo del alma antes que a mi, resultado , suspenso, eso le pasa a muchos, hay que estudiar el temario y acudir a clase.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 14 Jun 2021, 19:55
También los hay que se aprenden de memoria las respuestas de los test y de ahí el lío de las preguntas rebuscadas ..