- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Informe de la ponencia sobre la Ley de Seguridad Privada del 04 de Marzo de 2014 para aprobar en el Senado.
Miér 05 Mar 2014, 18:00
Informe de la ponencia sobre la Ley de Seguridad Privada del 04 de Marzo de 2014 para aprobar en el Senado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Informe de la ponencia sobre la Ley de Seguridad Privada del 04 de Marzo de 2014 para aprobar en el Senado.
Miér 05 Mar 2014, 20:22
Por otra parte, se resuelve el problema del requisito de la nacionalidad española o de un Estado de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo para poder acceder a las profesiones de seguridad, que ahora se amplía a los nacionales de terceros Estados que tengan suscrito con España un convenio internacional en el que se contemple tal posibilidad a los nacionales de ambos Estados.
Acabo de copiar este texto despues de mirar algunos apartados por encima y ya me veo la primera en toda la boca que nos meten con la nueva ley, invasion de marroquies , sudamericanos y demas nacionalidades en seguridad privada con lo que en vez de mejorar , lo siento decirlo asi iremos para detras, la calidad jamas sera la pretendida .
Tambien he visto la nueva nomenclatura de los guardias particulares e campo , seran guardias rurales,tambien se pretende pero en bastracto de momento ya que esta borrosa la idea de meter a los nuevos vvss en escuelas de formacion profesional y sacar el titulo oficial de tecnico en seguridad, yo esto lo veria bien, igual que para ser director o gerente de una empresa de seguridad que hubiera que ser universitario , economicas o algo parecido y no venir de ejercito o policia alguna
Iremos viendo pero de momento lo poco leido no me gusta mucho que digamos.
Ami que cambien de nombre las cosas pero sean lo mismo no me soluciona nada.
saludos
Acabo de copiar este texto despues de mirar algunos apartados por encima y ya me veo la primera en toda la boca que nos meten con la nueva ley, invasion de marroquies , sudamericanos y demas nacionalidades en seguridad privada con lo que en vez de mejorar , lo siento decirlo asi iremos para detras, la calidad jamas sera la pretendida .
Tambien he visto la nueva nomenclatura de los guardias particulares e campo , seran guardias rurales,tambien se pretende pero en bastracto de momento ya que esta borrosa la idea de meter a los nuevos vvss en escuelas de formacion profesional y sacar el titulo oficial de tecnico en seguridad, yo esto lo veria bien, igual que para ser director o gerente de una empresa de seguridad que hubiera que ser universitario , economicas o algo parecido y no venir de ejercito o policia alguna
Iremos viendo pero de momento lo poco leido no me gusta mucho que digamos.
Ami que cambien de nombre las cosas pero sean lo mismo no me soluciona nada.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Informe de la Unidad Central de Seguridad Privada 2014/100 sobre el uso de grilletes por técnicos-auxiliares de vigilancia
- informe ucsp sobre la inactividad del personal de seguridad privada por 2 años
- 2015/018 * Consulta sobre régimen sancionador nueva Ley 5/2014 de Seguridad Privada.
- Informe original de aptitud psicofisica necesaria para prestar servicios de seguridad privada
- Capacidad legal de dar ordenes al personal de seguridad. Informe UCSP nº: 2014/006