Entrevista easyRECrue con Prosegur
3 participantes
- javiersanzPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Entrevista easyRECrue con Prosegur
Miér 9 Jun 2021 - 20:35
Hola compañeros.
Resulta que me ha enviado un correo Prosegur para una entrevista por video en la plataforma esayRECrue que tendré que hacer antes de el día 12 de este mes. No tengo experiencia en las entrevistas y menos en video. Quería saber si algún compañero tiene experiencia en esto y me podría dar algún consejo y que tipo de preguntas me podrían hacer. Llevo toda la tarde cotilleando en internet para no meter la pata y hacerlo bien pero aún así no he encontrado mucha información. Saludos a tod@s.
Resulta que me ha enviado un correo Prosegur para una entrevista por video en la plataforma esayRECrue que tendré que hacer antes de el día 12 de este mes. No tengo experiencia en las entrevistas y menos en video. Quería saber si algún compañero tiene experiencia en esto y me podría dar algún consejo y que tipo de preguntas me podrían hacer. Llevo toda la tarde cotilleando en internet para no meter la pata y hacerlo bien pero aún así no he encontrado mucha información. Saludos a tod@s.
- SamapeUsuario medio Nivel 3RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Entrevista easyRECrue con Prosegur
Miér 9 Jun 2021 - 22:55
Es una entrevista que consiste en que te ponen una serie de preguntas sobre tu experiencia laboral, porque crees que eres idóneo para el puesto, etc. Te dan un tiempo para grabar tu respuesta, y puedes hacer una prueba de vídeo antes para ver cómo quedas. Y no tiene más. Mucha suerte.
- javiersanzPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 9 Jun 2021 - 23:04