Entrevista easyRECrue con Prosegur
3 participantes
- javiersanzPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Entrevista easyRECrue con Prosegur
Miér 9 Jun 2021 - 20:35
Hola compañeros.
Resulta que me ha enviado un correo Prosegur para una entrevista por video en la plataforma esayRECrue que tendré que hacer antes de el día 12 de este mes. No tengo experiencia en las entrevistas y menos en video. Quería saber si algún compañero tiene experiencia en esto y me podría dar algún consejo y que tipo de preguntas me podrían hacer. Llevo toda la tarde cotilleando en internet para no meter la pata y hacerlo bien pero aún así no he encontrado mucha información. Saludos a tod@s.
Resulta que me ha enviado un correo Prosegur para una entrevista por video en la plataforma esayRECrue que tendré que hacer antes de el día 12 de este mes. No tengo experiencia en las entrevistas y menos en video. Quería saber si algún compañero tiene experiencia en esto y me podría dar algún consejo y que tipo de preguntas me podrían hacer. Llevo toda la tarde cotilleando en internet para no meter la pata y hacerlo bien pero aún así no he encontrado mucha información. Saludos a tod@s.
- SamapeUsuario medio Nivel 3RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Entrevista easyRECrue con Prosegur
Miér 9 Jun 2021 - 22:55
Es una entrevista que consiste en que te ponen una serie de preguntas sobre tu experiencia laboral, porque crees que eres idóneo para el puesto, etc. Te dan un tiempo para grabar tu respuesta, y puedes hacer una prueba de vídeo antes para ver cómo quedas. Y no tiene más. Mucha suerte.
- javiersanzPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 9 Jun 2021 - 23:04
Gracias Samape, es que estoy como un flan porque necesito trabajar ya.
- SamapeUsuario medio Nivel 3RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Miér 9 Jun 2021 - 23:12
Pues tu tranquilo, relajado, y usa bien la prueba de vídeo que te dejan hacer, para que te veas tu mismo como estas, y piensa bien el que vas a contestar, que tienes esa ventaja respecto a una entrevista en persona. Yo la hice el año pasado, me imagino que no habrá cambiado mucho el método.
Miér 9 Jun 2021 - 23:33
Gracias de nuevo Samape. Ya estoy mas tranquilo.
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Vie 11 Jun 2021 - 13:14
javiersanz escribió:Gracias de nuevo Samape. Ya estoy mas tranquilo.
Que tal te ha ido?
Jue 1 Jul 2021 - 0:22
Vlad discúlpame no pensé que nadie respondiera algo más y lo ví ayer. No me he metido en el foro. La entrevista con Prosegur creo que la hice bien pero no se nada. He estado más que liado y empecé a trabajar ya en otra empresa el día 21. He puesto otro tema en la sección de vigilantes porque ya tengo problemas con la empresa nada más empezar. Un abrazo fuerte por interesarte.