- Lolinerenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando Internet
Solicitar la TIP en Madrid al momento, realizado el curso en BILBAO.
Dom 16 Mayo 2021, 12:41
Buenos días a tod@s.
He realizado el curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS, en Bilbao.
He visto por aquí que se podía ir a solicitar la TIP en Madrid para evitar la espera.
Si alguien sabe los pasos a seguir agradecería vuestros consejos.
Aquí nos dicen que una vez terminado el curso , debemos llevar a la Policía el título académico más alto (original) , certificación de Lanbide de haber superado el curso, psicotécnico y fotografías.🧾
Allí pagamos el 790 (X2) y a esperar.️
La cuestión es , si voy a Madrid , presentó todo alli, me lo podré traer al momento? O me tocará esperar....?
Pues si tengo que esperar igualmente lo solicito aquí.
Y si puedo hacerlo allí, sabéis cual es exactamente dónde hay que ir? Y si está abierto en sábado??
Muchas gracias de antemano y saludos !!!
He realizado el curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS, en Bilbao.
He visto por aquí que se podía ir a solicitar la TIP en Madrid para evitar la espera.
Si alguien sabe los pasos a seguir agradecería vuestros consejos.
Aquí nos dicen que una vez terminado el curso , debemos llevar a la Policía el título académico más alto (original) , certificación de Lanbide de haber superado el curso, psicotécnico y fotografías.🧾
Allí pagamos el 790 (X2) y a esperar.️
La cuestión es , si voy a Madrid , presentó todo alli, me lo podré traer al momento? O me tocará esperar....?
Pues si tengo que esperar igualmente lo solicito aquí.
Y si puedo hacerlo allí, sabéis cual es exactamente dónde hay que ir? Y si está abierto en sábado??
Muchas gracias de antemano y saludos !!!
- Se selecciona 4 vigilantes de seguridad con el curso realizado de Metro para Madrid
- Trabajar con un escáner sin haber realizado el curso.
- pasos para recoger la tip en madrid en el momento
- Curso del SUP defensa personal contra arma blanca
- Informe UCSP 2015/025 Fecha 02/03/2015 Alcance de la responsabilidad en la prestación de un servicio por parte de vigilantes de seguridad, que utilizan aparatos de rayos x, sin haber realizado el correspondiente curso de formación específica.