CONSULTA SOBRE TRÁMITE DE LA TIP
+3
josepmarti
alvarom27
Francisco blanco domingue
7 participantes
- Francisco blanco dominguePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando un foro vigilantes
CONSULTA SOBRE TRÁMITE DE LA TIP
Vie 16 Abr 2021, 12:57
Buenos días, me presento ya que soy nuevo en el foro,me llamo Paco me presente en la primera convocatoria de este año y he aprobado y mi pregunta es si alguien sabría decirme cuanto suelen tardar en darte el aprobado definitivo gracias.
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: CONSULTA SOBRE TRÁMITE DE LA TIP
Vie 16 Abr 2021, 14:47
Buenas, yo aún no lo tengo, pero según he leído por aquí cuando salen las listas de aprobados ya puedes llevar la documentación (con cita previa) a la unida de SP de policía nacional para solicitarlo, y una vez hecho eso son 20 días hábiles.
- Francisco blanco dominguePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Abr 2021, 15:05
Hola,ya salio la lista de aprobados y entrege la documentación,lo siguiente es que salga la lista de aprobados definitivo.
Que es lo que nose cuanto tiempo tarda.
El plazo para entregar la documentación termino el día 9 de este mes, entonces mi pregunta era cuanto tiempo suelen tardar en ponelo. Gracias
El plazo para entregar la documentación termino el día 9 de este mes, entonces mi pregunta era cuanto tiempo suelen tardar en ponelo. Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Abr 2021, 15:57
Francisco blanco domingue escribió:Hola,ya salio la lista de aprobados y entrege la documentación,lo siguiente es que salga la lista de aprobados definitivo.
Bienvenido al foro , el tiempo depende siempre de muchas circunstancias , desde si hay festivos de por medio, u otras circunstancias pero unos 20 dias mas o menos todavia estaras para saberlo si todo va como siempre ha ido.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Francisco blanco domingue le gusta esta publicaciòn
Vie 16 Abr 2021, 16:05
Pues nada me toca seguir esperando muchas gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 17 Abr 2021, 11:52
Bienvenido al foro Francisco blanco domingue, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Sáb 17 Abr 2021, 12:13
Bienvenido al foro Francisco!
Sáb 17 Abr 2021, 12:32
Buenos días, veo que sois gente muy competente, soy nuevo en este sector y la verdad que tengo mucha ilusión porque siempre me ha gustado lo de ser algún día vigilante pero nunca me decidía pero esta crisis del coronavirus me ha dado el empujón al quedarme sin trabajo así que espero empezar pronto, un saludo
A Davides le gusta esta publicaciòn
Vie 07 Mayo 2021, 16:48
Buenas tardes, vuelvo a este mismo hilo porque tengo una duda que al final tiene que ver por la espera de la habilitación,en fin, que me estoy motivando con el curso de vigilante de explosivos y nosé si podría hacerlo antes de que me habiliten como vigilante, que como mucho será en un mes o mes y medio calculo. Yo se que para examinarte si que tendrías que estar habilitado, gracias
- iñaki345Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Sáb 08 Mayo 2021, 06:26
El curso creo que lo puedes hacer antes, pero para ir a habilitarte tendras que ser vigilante primero
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 11 Mayo 2021, 04:37
Hola compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".