- SergioRDAnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Me salió por Google
Parejas en el mismo servicio
Vie 19 Mar 2021, 18:20
Hola!! Tengo una duda, en alguna parte pone o va contra alguna norma o ley el que haya parejas en un mismo servicio?
Mi empresa ha perdido un servicio y ha tratado de recolocar a compañeros pero se da una circunstancia de que tras estos movimientos en un mismo servicio van a coincidir dos compañeros que son pareja, esto es legal?
A mi me parece algo anecdótico siempre que no influya en su trabajo pero hay compañeros que afirman que no es legal, cosa que yo no he visto por ningún sitio, es legal o ilegal? Y el caso de que no se pueda, dónde viene eso estipulado?
Gracias de antemano!!
Mi empresa ha perdido un servicio y ha tratado de recolocar a compañeros pero se da una circunstancia de que tras estos movimientos en un mismo servicio van a coincidir dos compañeros que son pareja, esto es legal?
A mi me parece algo anecdótico siempre que no influya en su trabajo pero hay compañeros que afirman que no es legal, cosa que yo no he visto por ningún sitio, es legal o ilegal? Y el caso de que no se pueda, dónde viene eso estipulado?
Gracias de antemano!!
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Parejas en el mismo servicio
Vie 19 Mar 2021, 20:32
Hola no hay ningún sitio donde diga que no puede haber parejas en un servicio. Mientras se comporten de manera profesional es como dos compañeros más. Lo de que no puede haber parejas en un servicio es un bulo que dicen las empresas porque se piensan que las parejas están todo el día dándole por el servicio. Mentalidad retrógrada de los años ochenta.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 19 Mar 2021, 23:02
No hay por qué , el problema se puede presentar cuando tengan eventos afines a los dos que la empresa deberá cubrir dos puestos en vez de uno .
Como bien dice VS76 , no hay ninguna ley que prohíba que parejas trabajen en los mismos servicios e incluso en el mismo turno .
Como bien dice VS76 , no hay ninguna ley que prohíba que parejas trabajen en los mismos servicios e incluso en el mismo turno .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Sáb 20 Mar 2021, 10:22
Es legal sin duda alguna. Otra cosa es que como vemos
muchas veces son peores los "compañeros" que la empresa y el cliente juntos...
pero hay compañeros que afirman que no es legal escribió:
muchas veces son peores los "compañeros" que la empresa y el cliente juntos...
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 20 Mar 2021, 23:02
Totalmente de acuerdo contigo compañero Errante .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Mar 2021, 22:11
Un chico y una chica son novios y los ponen juntos de noche en el mismo servicio, un lugar cerrado con calefaccion , ronda cada dos horas , la pelicula como acaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A King le gusta esta publicaciòn
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Mar 2021, 11:13
Pues yo he estado con la que ahora es mi mujer, y nunca hemos echo nada. Los que piensan como tu, son lo que sí les gustaría hacer algo y los que perjudican a las parejas que son profesionales en su servicio.ramoncugat escribió:Un chico y una chica son novios y los ponen juntos de noche en el mismo servicio, un lugar cerrado con calefaccion , ronda cada dos horas , la pelicula como acaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Mar 2021, 23:54
jajajajajaja, viva la culturaVS76 escribió:Pues yo he estado con la que ahora es mi mujer, y nunca hemos echo nada. Los que piensan como tu, son lo que sí les gustaría hacer algo y los que perjudican a las parejas que son profesionales en su servicio.ramoncugat escribió:Un chico y una chica son novios y los ponen juntos de noche en el mismo servicio, un lugar cerrado con calefaccion , ronda cada dos horas , la pelicula como acaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A King y a Dientes52 les gusta esta publicaciòn