- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Así volvieron a Intimidar los vigilantes de CRUZ ROJA al MATRIMONIO belga en el Granada Park de los inmigrantes ILEGALES
Lun 25 Ene 2021, 22:17
Así volvieron a Intimidar los vigilantes de CRUZ ROJA al MATRIMONIO belga en el Granada Park de los inmigrantes ILEGALES
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Así volvieron a Intimidar los vigilantes de CRUZ ROJA al MATRIMONIO belga en el Granada Park de los inmigrantes ILEGALES
Lun 25 Ene 2021, 22:23
Pobre Canarias gracias al maraja de Marruecos amigo de Sanchez que quiere conquistar Canarias que dice es suya y a este paso lo sera , ya son 10000 inmigrantes ahi sin papeles comiendo y durmiendo en hoteles por la cara y la guitarra mientras miles de españoles estan abocados al hambre y la miseria gracias al amigo Sanchez y sus secuaces algunos con coleta XD este pais no lo reconocera ni Dios.
Se que a muchos amigos de este gobierno no le sgustara lo que digo pero me parece que Marruecos no esta tan lejos sabiendo que vienen de alli casi todos, igual que llegan se devuelven, esto es lo que quiere la mayoria de gente honrada y trabajadora de este pais, un gobierno que prefiere a los inmigrantes ilegales que a los trabajadores españoles no merece estar en el poder , a este paso me hago independentista
Viva España y fuera este gobierno comunista que solo nos esta trayendo la ruina mayor que jamas hayamos conocido despues de la guerra
Se que a muchos amigos de este gobierno no le sgustara lo que digo pero me parece que Marruecos no esta tan lejos sabiendo que vienen de alli casi todos, igual que llegan se devuelven, esto es lo que quiere la mayoria de gente honrada y trabajadora de este pais, un gobierno que prefiere a los inmigrantes ilegales que a los trabajadores españoles no merece estar en el poder , a este paso me hago independentista
Viva España y fuera este gobierno comunista que solo nos esta trayendo la ruina mayor que jamas hayamos conocido despues de la guerra
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cruz Roja inserta a 169 personas y forma a 218
- Cruz Roja coordinará más de 60 efectivos en las fiestas de Almodóvar del Campo
- Cruz Roja organiza el curso de `Vigilante de seguridad y control de accesos´.
- Cáritas, Cruz Roja y la ONCE advierten sobre el riesgo de criminalizar la pobreza
- Detenido uno de los transfronterizos de La Libertad tras intentar agredir a personal de Cruz Roja