- Osirisnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Me habló un compañero de este foro
Nueva y con un montón de dudas...
Lun 28 Dic 2020, 10:57
Hola, me llamo Patricia y soy nueva en este foro. Este año, digamos, se me encendió la bombilla y pensé que Seguridad Privada también sería una bonita forma de desempeñar y plasmar mi vocación por la Seguridad.
Después de 5 años llegando a superar la entrevista en la Policía pero quedándome a décimas en la prueba psicotécnica, ya me he "quemado" de intentarlo, (al menos, de momento) y querría darme la oportunidad en este campo.
Mi pasión es mostrar dignidad, integridad y confianza. Voy a presentarme para la próxima convocatoria a Vigilante de Seguridad (explosivos) pero hay varios puntos que me generan dudas (...)
(...) Por ejemplo:
¿tener 29 años es un problema para que las empresas te quieran contratar?
¿Hay alguna forma de acreditar la superación de las distintas pruebas en la Policía?
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
Después de 5 años llegando a superar la entrevista en la Policía pero quedándome a décimas en la prueba psicotécnica, ya me he "quemado" de intentarlo, (al menos, de momento) y querría darme la oportunidad en este campo.
Mi pasión es mostrar dignidad, integridad y confianza. Voy a presentarme para la próxima convocatoria a Vigilante de Seguridad (explosivos) pero hay varios puntos que me generan dudas (...)
(...) Por ejemplo:
¿tener 29 años es un problema para que las empresas te quieran contratar?
¿Hay alguna forma de acreditar la superación de las distintas pruebas en la Policía?
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Nueva y con un montón de dudas...
Lun 28 Dic 2020, 16:06
Bienvenida al foro Osiris, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 28 Dic 2020, 16:10
Osiris escribió:...¿tener 29 años es un problema para que las empresas te quieran contratar?
La edad no suele ser problema.
Las pruebas para acceder a la TIP de Vigilante de Seguridad, hasta la fecha no son convalidables con otras pruebas superadas en otras oposiciones.
Saludos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 02 Ene 2021, 04:08
Feliz año nuevo futura compañera bienvenida a esta tú casa pasa y ponte cómoda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- VS_WARRIORUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Sáb 02 Ene 2021, 15:53
¿Por qué la edad podría ser un problema?
Las empresas contratan todo tipo de vigilantes, tanto en edad, sexo....
Mucha suerte.
Las empresas contratan todo tipo de vigilantes, tanto en edad, sexo....
Mucha suerte.
- Osirisnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Me habló un compañero de este foro
Sáb 02 Ene 2021, 17:04
Perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos y feliz Año Nuevo
Saludos y feliz Año Nuevo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 02 Ene 2021, 17:32
Bienvenida al foro compañera , lastima que no hayas superado las pruebas a la policia, yo lo seguiria intentando, ya que un sueldo de policia nada tiene que ver con un sueldo de vigilante, ni el servicio estatico la mayoria de veces de los vigilantes frente a los servicios en constante movimiento que tienes con la policia donde imagino las horas pasaran mas rápidamente
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nueva en seguridad y con mil dudas
- Dudas dudas dudas empresas en Andalucia
- Analizando la nueva ley de seguridad 5/2014 porque ellos si y nosotros no, articulo 38,6 nueva ley de seguridad privada
- Puede un director o jefe de seguridad trabajar como vigilante sin tener esta habilitacion?
- Mi presentacion y un par de dudas