- MónicaPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Internet
Nueva en seguridad y con mil dudas
Vie 26 Abr 2024, 14:27
Mi nombre es Mónica
Nunca he trabajado en seguridad, pero estoy pendiente de la cita en policía para recibir la tip.
He tenido muchos empleos relacionados con la administración y tengo la carrera de derecho. Me he metido en esto porque el tema del curro está realmente horrible y porque estoy opositando a guardia civil y quería aprender de forma práctica desde vigilante de seguridad.
Un saludo a todos y cualquier duda que tenga os iré preguntando porque estoy bastante perdida
Nunca he trabajado en seguridad, pero estoy pendiente de la cita en policía para recibir la tip.
He tenido muchos empleos relacionados con la administración y tengo la carrera de derecho. Me he metido en esto porque el tema del curro está realmente horrible y porque estoy opositando a guardia civil y quería aprender de forma práctica desde vigilante de seguridad.
Un saludo a todos y cualquier duda que tenga os iré preguntando porque estoy bastante perdida
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Nueva en seguridad y con mil dudas
Vie 26 Abr 2024, 19:39
Hola, Mónica. Bienvenida. Si puedo resolverte alguna duda, aquí estoy
Ye de nuei.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 26 Abr 2024, 22:27
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Lamento comunicarte que poco o nada tiene que ver nuestro trabajo con el de la Guardia Civil, aunque te puede servir de prueba para ver si puedes afrontar y resolver conflictos de la forma adecuada, que luego quizá pudieras aplicar en la GC.
Un saludo!
Lamento comunicarte que poco o nada tiene que ver nuestro trabajo con el de la Guardia Civil, aunque te puede servir de prueba para ver si puedes afrontar y resolver conflictos de la forma adecuada, que luego quizá pudieras aplicar en la GC.
Un saludo!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 26 Abr 2024, 23:51
Hola compañera bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómoda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Nueva y con un montón de dudas...
- Analizando la nueva ley de seguridad 5/2014 porque ellos si y nosotros no, articulo 38,6 nueva ley de seguridad privada
- Dudas dudas dudas empresas en Andalucia
- dudas vigilante seguridad
- Goleman Security, empresa de seguridad de nueva creación precisa un vigilante de seguridad