- Decadentenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
solicitar placa nueva
Sáb 03 Oct 2020, 08:03
buenos días, tengo que solicitar una placa nueva de vigilante de seguridad nueva, qué tienda recomendáis para pedirla on-line?
metálica o de pvc? gracias y buen servicio
metálica o de pvc? gracias y buen servicio
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: solicitar placa nueva
Sáb 03 Oct 2020, 14:42
Puedes ir viendo lo que por aquí se opinaba sobre el tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a la tienda mira en una que este homologada para vender placas.
Saludos.
En cuanto a la tienda mira en una que este homologada para vender placas.
Saludos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Dom 04 Oct 2020, 05:27
Depende de donde la vayas a poner yo tengo una de PVC para interior y la de chapa para el anorak , así no tengo que andar quitando y poniendo placa cada vez que me pongo el anorak .
Las de PVC , al menos la mía hay que revisarla de vez en cuando por qué los números son pegados y se despegan y los puedes llegar a perder .
Las de PVC , al menos la mía hay que revisarla de vez en cuando por qué los números son pegados y se despegan y los puedes llegar a perder .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 04 Oct 2020, 10:24
Hay varios fabricantes y distribuidores en toda España , para solicitar una placa solo hay que enviar una copia de la tip y la dirección de tu vivienda ademas de pagarla por supuesto.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 04 Oct 2020, 13:32
J. J. escribió:Las de PVC , al menos la mía hay que revisarla de vez en cuando por qué los números son pegados y se despegan y los puedes llegar a perder .
Ahora ya las hay sin tener que pegar los números de la Tip, vienen con ellos grabados a laser en la placa.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 05 Oct 2020, 02:38
RafaVs escribió:J. J. escribió:Las de PVC , al menos la mía hay que revisarla de vez en cuando por qué los números son pegados y se despegan y los puedes llegar a perder .
Ahora ya las hay sin tener que pegar los números de la Tip, vienen con ellos grabados a laser en la placa.
Es lo que tiene ser más viejo que Atapuerca , cuando yo la solicite no habían inventado el láser ni nada por el estilo y los números van pegados y mal , por qué ya me ha tocado a mí el volverlos a pegar y cualquier día pierdo alguno jajajaja.
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Jue 08 Oct 2020, 16:00
Yo voto por la de pvc.
Sáb 10 Oct 2020, 02:16
Más práctica y si es como dice el compañero Rafa , pues mejor , no pesa , no se degrada tanto como la de metal y más barata , osea que tiene las tres b , bueno , bonito y barato .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 10 Oct 2020, 16:16
Yo no tengo de pvc y tengo de metal con aguja porque tenia 2 placas y me ha dado pereza hacerme otras nuevas pero tal y como vienen los uniformes nuevos de las empresas vienen para llevar las de pvc con soporte de velcro adhesivo , alguna mejoría poco a poco en este sentido, pero en el principal, mejoría salarial, mejorías de trabajo apoyo por parte de las empresas, y no ser un capricho de clientes,ademas del intrusismo tolerado por todos, en estos últimos sentidos ninguna mejoría.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.