DIRECTOR SEGURIDAD PRIVADA POR LIBRE
+4
RafaVs
ECO
josepmarti
PerezRS
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- revolverColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Re: DIRECTOR SEGURIDAD PRIVADA POR LIBRE
Miér 25 Ago 2021, 01:42
EA5ZZ escribió:Hola de nuevo no que va solamente fue aquella vez y para evitar problemas no lo he vuelto hacer , aquí tengo compañeros que si disponen de habilitación para dar formación , pero se dedican mas al tema de oposiciones de Policía .Guardia Civil.
La seguridad privada sobre todo la figura del VS esta muy mal remunerada actualmente para la responsabilidad que tiene , esperemos que cambie y volvamos aquellos años pasados.
Entonces eras vigilante jurado y despues te hiciste policia y despues dabas clase sin tener la licencia ya me he perdido
- EA5ZZnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Miér 25 Ago 2021, 11:43
Vaya lío hola no no no yo no soy policía yo trabajo en el servicio de seguridad servicio de seguridad como oficial de mantenimiento vale antes estuve de conductor de grúa y si efectivamente fue ahí discúlpame que estoy haciendo estoy haciendo deporte aquí con la máquina y probando está a ver si escribe porque porque no veo que el tema de la seguridad yo lo deje por por eso pues las bajas condiciones laborales que había y veo que ha ido a peor aparte pues veo veo muy poca preparación mucho intrusismo y en fin es es lo que es lo que pero pero si si me gusta me gusta bastante me gusta bastante el tema
- EA5ZZnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 25 Ago 2021, 11:44
Ufff con voz repite mucho no sale bien
Entonces eras vigilante jurado y despues te hiciste policia y despues dabas clase sin tener la licencia ya me he perdido
Jue 26 Ago 2021, 10:00
quien eres no me sale tu nick no me gusta el tono que empleas
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¿Cuándo es obligatorio tener un director de seguridad privada?
- Diferencia entre el curso de director de seguridad privada y el master
- Director de seguridad como referente profesional en Seguridad Privada
- Comentarios prácticos sobre el régimen jurídico del Departamento y director de Seguridad en los Servicios de Seguridad Privada. Su externalización.
- SE BUSCA DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA EN TARRAGONA