- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Temario licencia C
Miér 05 Feb 2014, 12:59
buenas
Aqui os dejo el temario para la licencia c
Saludos a todos
Aqui os dejo el temario para la licencia c
Saludos a todos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Temario licencia C
Miér 05 Feb 2014, 13:19
si me tuviera que sacar la licencia, esto seria de gran ayuda desde luego , gracias miguel
saludos
saludos
- truenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 16 Feb 2014, 01:44
yo he pedido hace poco a la empreas para que me lleve a sacarme la licencia y me ha dicho que de momento no tiene servicios para mi y me ha dicho que me espere.
me podrian llevar y sacar la licencia y esperar con ella a que hubiera algo y poderlo cazar pero parece que no quieren que sea asi, luego saldra el servicio con arma y buscaran vvss de fuera con permiso de arma y yo a esperar
saludos
me podrian llevar y sacar la licencia y esperar con ella a que hubiera algo y poderlo cazar pero parece que no quieren que sea asi, luego saldra el servicio con arma y buscaran vvss de fuera con permiso de arma y yo a esperar
saludos
- avizorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Feb 2014, 19:21
trueno escribió:yo he pedido hace poco a la empreas para que me lleve a sacarme la licencia y me ha dicho que de momento no tiene servicios para mi y me ha dicho que me espere.
saludos
tranquilo compañero que cuando hagan falta vvss con licencia c pondran un anuncio y tu a seguir esperando
saludos